Una mujer da a luz a un bebe-caballo en Nigeria

23:50 0 Comments


Impactante situación fue la que experimentó un grupo de fieles que se encontraban en plena celebración religiosa.
Caso insolito acabado de recibir de nuestras fuentes de noticias insolitas de mundo.

Reinaldo Rios no descarta que situaciones similares se hayan producido en Puerto Rico y otras partes del mundo, pero siempre la ciencia quiere desviar la atención diciendo que son malformaciones de los genes, pero si la mitología que no es nada más que más allá de los mitos, pura historia extraterrestre de cruces genéticos galácticos, no es nuevo cualquier otra forma de vida en el universo" Reinaldo Ríos.

Reinaldo Rios recibe un email para dar a conocer e investigar dicha situacion.
Una mujer entró en trabajo de parto en medio de la reunión. Y aunque esto ya fue inesperado, el verdadero motivo de asombro llegó después. El ser que nació tenía algunas características de bebé humano, combinadas con rasgos que lo hacen parecer un caballo.
Según reporta el sitio All Africa, el hecho ocurrió en medio de un intenso debate religioso sobre la supuesta imposibilidad de la mujer para procrear: al parecer llevaba 11 años casada sin poder tener hijos.

"Africa es un pais que pasan muchas cosas raras, allá se practican muchas sectas ocultas y sobretodo de indole de lo paranormal" indica Reinaldo Ríos.

Desesperada, acudió en busca de ayuda con el pastor de la mencionada congregación, quien dispuso iniciar una vigilia la noche del viernes de la semana pasada, previa a una sesión de oración al final de cual terminaría por dar a luz.

Testigos aseguran que ya antes el pastor había dicho que lo que la mujer llevaba en su interior “no era un ser humano”, sino “una criatura chistosa”.

Curiosamente, ninguno de los asistentes conocía a la mujer o alguno de sus parientes. Al parecer acudió sola a la reunión y no volvió al día siguiente, a pesar de que los asistentes usualmente “regresan para agradecer a Dios” la ayuda recibida.
La creatura parida nació muerta y, tras el abandona de su madre, fue exhibida por un momento para que las personas la vieran.

"Nuestro deseo es que se haga un ADN a la criatura y se preserve para experimentacion, por que cosas raras sucederan en el final de llos tiempos".

Reinaldo Ríos

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: