728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 22 de enero de 2013

    Poderes Ocultos: Casas Encantadas

    Existen casas que ocultan los más oscuros secretos, posibles de destruirles las vidas. Que tan difícil puede ser vivir en un lugar tan extraño. Existen lugares en el mundo que se encuentran solas, abandonadas, por que se creen existen elementos fantasmales. Los espíritus no sólo se quedan en la casa sino que siguen a los ex ocupantes, no dejándoles vivir en paz.

    La mayoría sentimos nuestro hogar como un santuario que nos protege del mundo exterior. Pero a veces su tranquilidad se ve alterada por sucesos aterradores e inexplicables. A la sorpresa inicial le sigue el miedo y el malestar generalizado por sus moradores, quienes acaban sospechando que su casa esta encantada. Poca gente les cree, mientras sus vidas se convierten en un infierno.

    Este documental nos muestra un análisis pormenorizado de tres casos de encantamiento (Haunting) que ejemplifican magistralmente las variables con las se manifiesta este fenómeno: una mansión que parece poseída por el espíritu de su antiguo propietario que se ahorco allí y cuya inducción hacia la luz acaba finalmente con los fenómenos; un supuesto fantasma de otro siglo que persigue a una familia en cada una de las once casas a las que que se mudan, haciendo sospechar a los investigadores que puede ser fruto de las facultades psicokineticas de la esposa; y una cabaña construida sobre lo que los indios Hopi consideraban un sendero por el que los espíritus viajan a otras dimensiones, donde las camaras captan luminosidades inexplicables? Creyentes, parapsicólogos y escépticos analizan estos casos y nos invitan a preguntarnos; Es todo producto de espíritus desencarnados, de facultades psíquicas, de energías interdimensionales, de fuerzas sofisticas o simples alucinaciones e interpretaciones de fenómenos naturales?.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Poderes Ocultos: Casas Encantadas Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP