728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 12 de enero de 2015

    Iker Jiménez prescinde de Santiago Vázquez en Cuarto Milenio

    Duras palabras del periodista e investigador del campo de los fenómenos paranormales, mostrando su lado más ebrio de la vida, Don Santiago Vázquez que, sin permiso del autor del programa que dirige "Más Allá de la Realidad", no se pudo compartir en el antiguo Canal de Historia y Ciencia Televisión debido a una reclamación interpuesta de este fragmento de podcast que el tito Santi emitió el pasado 11 de agosto, donde afirma que la dirección y subdirección de Cuarto Milenio, es decir, Iker Jiménez y Carmen Porter, han decidido prescindir de sus servicios como investigador en el programa, como ya hicieron con Francisco Contreras, Juan Jesús Vallejo o Luis Álvarez entre otros, dando por ello la cartera de parapsicología del programa a la grafóloga y amiga de Porter, Clara Tahoces, por lo que pone fin al Profesor y al Efecto Vázquez en Cuarto Milenio.

    Don Santiago, a día de hoy, desconoce las causas del por qué ha sido suplantado y apartado de Cuarto Milenio y por qué Iker Jiménez no le ha dado aún ninguna explicación al respecto, pero lo que él no sabe es que nosotros ya sabemos el por qué y creemos que mucha gente también.

    Declaraciones que han causado polémica entre los seguidores y detractores de Santiago Vázquez Gomaríz, pero lo que si está claro es que, ésta actitud y decisión por parte de Iker Jiménez y Carmen Porter es la más adecuada y acertada, dando a entender por ello que, es más importante un trabajo bien hecho y contrastado que vivir en la utopía paranormal que gira alrededor de éste personaje.

    No obstante y a pesar de todo, el investigador de fenómenos paranormales muestra su lado más optimista y no pierde la esperanza de que el bueno de Iker Jiménez, después de darle la patada, pueda contar con él en las próximas temporadas de Cuarto Milenio, cosa que mucho de nosotros dudamos.

    Os dejamos el enlace del programa de la discordia que tantas polémicas y opiniones ha suscitado, eso si el Señor Vázquez no lo ha borrado...

    Es a partir de la séptima hora es cuando S. Vázquez se explaya relatando su pesar porque Iker le ha echado de CM. ¿Qué opinais de esto? ¿Esto aporta algo al mundo del misterio o solo sirve para crear un poco de polémica y cotilleo? ¿Que dirá Iker Jiménez de esta polémica?

    http://www.ivoox.com/cuando-fallecemos-trascendemos-nuestras-enfermedades-difamacion-audios-mp3_rf_3400705_1.html
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Iker Jiménez prescinde de Santiago Vázquez en Cuarto Milenio Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP