728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 28 de enero de 2016

    Iruña-Veleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA (3)

    LA justicia española (CON MINÚSCULAS) ME DEJA DEFENDER EN LOS TRIBUNALES MIS DERECHOS, SIEMPRE Y CUANDO ACUDA A LA BATALLA LEGAL COMPLETAMENTE DESARMADO.

    Por ello, en la Audiencia previa del procedimiento judicial instado por mí para defender mi Derecho al Honor, cuya vista está fijada actualmente en Benavente el 7 de marzo de 2016, la magistrada Alma Junquera San José, y la "fiscal a la carta" que asistió a la Audiencia, tuvieron buen cuidado en evitar que se admitiera como prueba mi petición de que la Universidad de Burgos presentara en el juicio el contrato que se me acusa de incumplir por la Universidad de Burgos y el Sr. Isaac Moreno Gallo, alegando que yo tenía que haber presentado dicho inexistente contrato en mi demanda.

    Yo estoy harto de afirmar que DICHO CONTRATO NO EXISTE NI HA EXISTIDO NUNCA:

    Querella 2387/2011

    2012 03 19 Recurso de Reforma Querella 2387/2011

    2012 05 02 Contestación Querella 2387/2011

    2012 05 10 Recurso APELACION Querella 2387/2011

    2012 07 04 Contestación Querella 2387/2011


    2012 12 07 Reclamacion Tutela Derechos AEPD JLVG UBU

    2013 01 18 Recurso Reposicion Res E07760/2012

    Eso es lo que se denomina "Prueba Diabólica", práctica ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA por los tribunales de todos los Estados de Derecho modernos. SON LOS QUE AFIRMAN LA EXISTENCIA DE TAL CONTRATO LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE APORTARLO.

    No obstante, sí se aprobó en la Audiencia Previa mi petición de que declarara en la vista el Director de la Agencia Española de Protección de Datos entre junio de 2011 y julio de 2015, el Sr. José Luis Rodríguez Álvarez, ya que creían que yo no sabía que mi ex letrado, el Sr. José María Montoto Cañas trabajaba para la contraparte, y el interrogatorio se efectuaría de modo que el Sr. Rodríguez Álvarez de iría "de rositas".

    Sin embargo, tras cinco años de pelea judicial, uno aprende algo, y yo me preocupé de saber quién era este letrado, al que contraté por indicación del Director del Grupo de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid para el que trabajo desde mediados de 2013, que me lo recomendó de buena fé, preocupado por mí situación personal, y muy comprometido con mi trabajo de investigación y la defensa de mi honorabilidad.

    El comportamiento del letrado Montoto en la Audiencia Previa encendió todas mis alarmas, ya que no movió un dedo para evitar que se me sometiera a la "Prueba Diabólica" aunque sabía muy bien lo que esto era, como nos explicó muy bien durante la comida subsecuente tras la Audiencia Previa, comida en la que estuvieron presentes mi buen amigo D. Honorio Sastre, y el Catedrático de la U.P.M. que me puso en contacto con el Sr. Montoto.

    Además, en entrevistas anteriores con el Sr. Montoto en su despacho a finales de 2015, yo había podido advertir que dicho letrado tenía en un lugar de honor una foto dedicada estrechando la mano del mangante Sr. Pujol i Soley y, que quieren que les diga, este sólo hecho ya es suficiente para encender las alarmas de todo español de bien.

    Como resultado de mis pesquisas por Internet pude enterarme de esto:
    Denuncia presentada contra el abogado D. José María Montoto Cañas.

    Recogido en la siguiente entrada sobre el Sr. Montoto en Wikipedia:
    Entrada de Wikipedia sobre D. José María Montoto Cañas

    Por tal hecho, solicité el cambio de mi letrado por otro más fiable con fecha 11 de enero de 2016:
    Nombramiento de nuevo Letrado

    Es, cuando menos, llamativo que, a la fecha de publicación de este "post", el cambio de letrado no haya sido todavía "proveído", por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Benavente, donde se tramita mi demanda.

    En el mientras tanto, me llegó el siguiente escrito del Juzgado, en el que se me indicaba que la Agencia Española de Protección de Datos había contestado que el Sr. José Luis Rodríguez Álvarez ya no trabajaba allí, y se me otorgaba el plazo de UNA AUDIENCIA (UN DÍA), para que contestara si renunciaba al testigo ¿?:

    2016 01 19 Comunicacion juzgado

    Mi nuevo letrado contestó en el plazo citado, indicando que se consideraba "FUNDAMENTAL EL TESTIMONIO DE D. JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ" para la defensa de mis legítimos intereses legales, y en ello estamos, a día de hoy:

    2016 01 20 Presentación escrito contestación pidiendo comparecencia director AEPD

    Como podrá comprobar por los adjuntos siguientes, el Sr. José Luis Rodríguez Álvarez impartía clases en la Universidad Complutense de Madrid antes de ser nombrado Director de la Agencia Española de Protección de Datos, y las sigue impartiendo en la actualidad, pero claro, eso no es del conocimiento de la mangante que dirige actualmente la AEPD, como no es de su conocimiento el domicilio actual del Sr. Rodríguez Álvarez. En la España corrupta actual un alto cargo cesa y "desaparece" con la connivencia de su sustituto, por lo que pudiera pasar...

    Currículo del Sr. José Luis Rodríguez Álvarez (17 de junio de 2011)


    Datos extraídos de la web de la Universidad Complutense Madrid 1 (25 de enero de 2011)


    Datos extraídos de la web de la Universidad Complutense Madrid 2 (25 de enero de 2011)

    Adjunto, seguidamente, el intercambio de correos entre "mi" procuradora y un servidor, a causa del asunto comentado:

    Intercambio correos procuradora

    2016 01 24 Correo Procuradora

    JUZGUEN LOS LECTORES QUE ESTÁ PASANDO, Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES SOBRE SI LA ESPAÑA ACTUAL ES UN "ESTADO DE DERECHO" EN EL QUE TODOS LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHO A UNA "TUTELA JUDICIAL EFECTIVA"...

    ...Y ELUCUBREN QUÉ ESTÁN TRATANDO DE OCULTAR, Y QUÉ TIENE A LA MAFIA ARQUEOLÓGICA PATRIA TAN CALLADA SOBRE MI TRABAJO...

    YO, QUE SOY INGENIERO TÉCNICO FORESTAL, TENGO MUCHA MAS FÉ DE QUE LA HISTORIA NOS PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR, QUE TANTO ARQUEÓLOGO E HISTORIADOR PESEBRERO QUE CIRCULA POR LAS ESPAÑAS ACTUALMENTE.
    Para más información:
    (1) Iruña-Veleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTOR...

    (2) Iruña-Veleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

    LA PRUEBA DIABÓLICA O PRUEBA INQUISITORIAL

    http://www.jlvg.es/Manifiesto.asp

    Continuará...

    La vida está llena de casualidades. Un día después de publicar el anterior "post", y después de remitirle hoy el enlace a mi procuradora, he recbido la notificación del Juzgado QUE INCLUYO AL FINAL DEL "POST". Por si acaso en la vida fueran más abundantes las CAUSALIDADES que las CASUALIDADES, ruego a todos los lectores de REHA de bien, que estén dispuestos a poner un pequeño granito de arena para defender la Justicia en España y promover un progreso científico libre, ajeno a corporativismos y otras "mamandurrias", ayuden a tales fines difundiendo mis "post" entre sus amistades o contactos en los medios de comunicación.

    NUNCA HE PEDIDO QUE SE CONDENE A MI CONTRAPARTE SIN GARANTÍAS JUDICIALES, NI QUE SE VALIDE MI TRABAJO DE INVESTIGACIÓN POR QUE SÍ, SINO QUE SE CRITIQUE CON TODO RIGOR Y NO SE NINGUNEE.

    EXIJO EL DERECHO DE TODO ESPAÑOL A UN JUICIO JUSTO (LLEVO CINCO AÑOS ESPERÁNDOLO), Y EL FIN DEL OSTRACISMO ACADÉMICO AL QUE SE ME HA CONDENADO ILÍCITAMENTE POR NO DEJARME ROBAR LA AUTORÍA DE UNOS DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS REALIZADOS HACE YA CINCO AÑOS, QUE YO COMUNIQUÉ DE BUENA FE A QUIEN DEBÍA EN SU MOMENTO.


    2016 01 29_Cambio de Señalamiento a 18 04 2016.doc

    2016 01 29 Cambio de Señalamiento a 18 04 2016 Rectificacion Fecha.pdf

    Fdo.: José Luis Vicente González
    NIF: 05.385.006-Q
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Iruña-Veleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA (3) Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP