IruñaVeleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA (4)

13:33 0 Comments

Necesito AYUDA URGENTE para que un diputado de PODEMOS investigue el escándalo. La semana pasada ya llevé toda la documentación a la sede madrileña de CIUDADANOS.
Gracias anticipadas a todos los lectores de este “POST”.
Dentro de un rato colgaré otro “post” explicando y documentando por qué mi caso es, objetivamente, más escandaloso que el famoso “affaire” Iruña- Veleia.

Hola José Luis Vicente Gozález

La pregunta que enviaste para José Manuel López ha conseguido 18 apoyos en 8 días. Es decir, tenemos 24 horas para conseguir los 62 apoyos restantes.

Usuario

José Luis Vicente Gozález

Político

José Manuel López

Pregunta

¿Denuncia de corrupción?
Este mail ha sido enviado por Osoigo.com a info@osoigo.com

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio y de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que su dirección de correo electrónico ha sido obtenida de nuestro fichero de clientes que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos que conforman el fichero son de carácter profesional, tienen que ver con personas jurídicas y se han obtenido mediante los supuestos que permite la legislación.

Si has recibido este mail de forma errónea y no has realizado ninguna acción que haya podido interactuar con el portal Osoigo.com, por favor contacta con nosotros en la siguiente dirección: info@osoigo.com
Continuará...

José Luis Vicente González
05.385.006-Q
30 de enero de 2016

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: