IruñaVeleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA (5)

13:39 0 Comments


Posiblemente, a algunos lectores de mis últimos  “post” les parecerá exagerado el título de los mismos.

Por tanto, creo procede explicar porque esto no es así, y a que se debe el continuado bloqueo y el, hasta la fecha, persistente ninguneo de mis demandas ante los tribunales de justicia españoles, siempre tan serviles ante el Poder.

Lo voy a explicar y DOCUMENTAR en pocas líneas:

Con fecha 22 de abril de 2010, el que suscribe recibió el siguiente Buro-Fax, procedente de la Universidad de Burgos:

2010 04 22 Buro-Fax UBU.pdf

Al que se contestó oportunamente con estos otros, pocos días después:

2010 05 13 Buro-Fax Area.pdf

2010 05 13 Buro-Fax Departamento.pdf

2010 05 13 Buro-Fax Rector.pdf

Sí se fijan, en el amenazante Buro-Fax remitido por la Universidad (todavía estoy esperando la denuncia con la que pretendían chantajearme en su mafioso escrito), se incluye la siguiente frase:

“Como medida precautoria, hemos decidido inscribir en el Registro de la Propiedad Intelectual (nº reg, Z-199-10), todos los resultados habidos hasta la fecha con motivo de la investigación llevada a cabo por el equipo de trabajo. Para ello, se ha incluido todo el material generado en forma de textos, fotografías, gráficos, fichas, líneas de trazado, etc.
Cualquier uso o apropiación indebida de indebida de estos datos registrados, será objeto de la oportuna demanda en defensa de nuestros derechos”.

Pues bien, no he conseguido todavía que dicho REGISTRO PÚBLICO me remita los presuntos magníficos descubrimientos realizados por el Sr. Moreno Gallo en el marco del proyecto en que colaboré con dicho lumbreras que se me pretendía prohibir divulgar. El último intento, realizado a través de un abogado de oficio con fecha 4 de noviembre de 2014, aquí:

 2014 11 04 Solicitud al Registro Propiedad Intelectual Zaragoza SIN CONTESTAR.pdf

Por las mismas fechas, Jesús María del Val Recio, Jefe de Sección de Investigación y Fomento del Patrimonio Histórico de la Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales de la Junta de Castilla y León desde 2004, me remitió un extemporáneo e insidioso correo electrónico en el que pretendía firmara el siguiente e ilegal Contrato de Confidencialidad, cosa a la que, por supuesto, me negué:

 2010 04 22 hora Contrato Confidencialidad.pdf

Mis escritos registrados en 2011 ante la Junta de Castilla y León, a la atención de D. Ignacio Barroso González, Jefe de Servicio de Planificación y Estudios de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Junta de Castilla y León, y en la web de la Junta de Castilla y León, con conocimiento de la por entonces Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García Rodríguez, como los lectores podrán contrastar, siguen sin contestación a día de hoy.

 2010 02 16 Comunicacion SPE VA JCyL.pdf

2010 05 07 Escrito DGPC JCyL.pdf

2013 03 16 h 15 39 COMUNICACION JVR_JCyL.pdf

2013 03 16 h 22 10 COMUNICACION CONSEJERA JCyL.pdf

2013 05 20 h 15 08 COMUNICACION HALLAZGOS JCyL.pdf

Resumiendo: en el caso Iruña-Veleia, los presuntos delincuentes eran todos profesionales ajenos a la Administración.

EN MI CASO LOS PRESUNTOS DELINCUENTES SON TODOS FUNCIONARIOS DE DIVERSAS ADMINISTRACIONES, ENTRE ELLAS, LA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VELAR POR LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL CASTELLANO-LEONÉS, OBLIGACIÓN QUE ESTÁ INCUMPLIENDO EN LO RELATIVO A TODOS LOS RESTOS DE CALZADAS Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS DE ÉPOCA ROMANA QUE HE IDO DESCUBRIENDO Y COMUNICÁNDOLES DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS...
...TODO ELLO PARA TAPAR LA PIRATERÍA O, CUANDO MENOS, ABSOLUTA INCOMPETENCIA DE ALGUNOS DE LOS MÁS DESTACADOS FUNCIONARIOS QUE INTEGRAN SU PLANTILLA.

Para más información:
(1) IruñaVeleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

(2) IruñaVeleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA


(3) IruñaVeleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

(4) IruñaVeleia no es EL MAYOR ESCÁNDALO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

Manifiesto 15 de marzo de 2012

ENTREVISTA A JOSÉ LUIS VINCENTE EN CADENA SER RADIO BENAVENTE:

Continuará...

José Luis Vicente González
05.385.006-Q
30 de enero de 2016

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: