¿Qué raro embalsamamiento le hicieron a una momia de hace 3.000 años?

23:10 67 Comments

La momia de una mujer llamada Meruah escondía un raro caparazón de barro. Chau Chak Wing Museum

Sir Charles Nicholson fue un hombre de múltiples facetas. Además de dedicarse a la política, tuvo tiempo de fundar la Universidad de Sydney y convertirse en explorador, anticuario y filántropo a lo largo de sus casi 100 años de vida (1808-1903). Entre 1856/7, durante un viaje a Egipto, se encaprichó del sarcófago de una momia y se hizo con el conjunto completo: ataúd, cuerpo momificado y cubierta de madera decorada.

De regreso a Australia, lo donó todo a la Universidad en 1860 hasta que los restos pasaron a formar parte del Museo Chau Chak Wing de Sydney. Los primeros análisis de la inscripción del ataúd identificaron al propietario como una mujer noble llamada Meruah.

La iconografía utilizada indicaba que el sarcófago fue realizado alrededor del año 1.000 antes de Cristo, durante la XX Dinastía (1190-1070 a.C.) que fundó Sethnajt, general de los ejércitos egipcios, y que fue la última del periodo conocido como Imperio Nuevo.

Imágenes de TC renderizadas en 3D de Meruah momificada y que muestran el caparazón de barro. (Crédito de la imagen: 2021 Sowada et al .; Cortesía del Museo Chau Chak Wing y Macquarie Medical Imaging; CC BY 4.0 )

A pesar de los diversos estudios a los que se había sometido el conjunto (el último, una tomografía computarizada realizada en 1999) nadie se había percatado de la extraña peculiaridad de la momia. Investigaciones recientes usando tecnología punta han permitido descubrir que Meruah fue recubierta con un raro caparazón de barro pintado tras su embalsamamiento, según un artóiculo ublicado en la revista PLOS ONE.

Los arqueólogos ya habían hallado ocasionalmente en el pasado cuerpos momificados entre finales del Imperio Nuevo hasta la Dinastía XXI (1294-945 a.C.) que usaban una cubierta de resina dura que protegía el cuerpo, especialmente para las momias reales de la época.

Los especialista de la Universidad Macquarie han determinado que Meruah era una joven de entre 26 y 35 años. Los escáneres corporales no revelaron genitales externos, y los órganos reproductores internos habían sido extraídos durante la momificación. Aún así, sus características óseas (huesos de la cadera, mandíbula y cráneo) sugerían claramente que se trataba de una mujer.

Las imágenes de TC muestran a la persona momificada desde diferentes ángulos. El caparazón se puede ver como una delgada línea blanca (flechas). (Crédito de la imagen: 2021 Sowada et al .; Cortesía del Museo Chau Chak Wing y Macquarie Medical Imaging; CC BY 4.0)

La datación por radiocarbono de las envolturas de lino señalan que esta persona vivió entre los años 1200 y 1113 antes de Cristo, lo que significa que el cuerpo es más antiguo que el ataúd. Los investigadores creen que los comerciantes egipcios del siglo XIX engañaron a Nicholson colocando el cuerpo en un sarcófago que no era el suyo para venderlo como un juego completo.

Los análisis también revelaron que el caparazón de barro envuelve completamente el cuerpo y está encajado en distintas capas dentro de las envolturas de lino. Las imágenes más internas indican que Meruah fue dañada relativamente poco después del embalsamamiento, y que la cubierta y algunos envoltorios adicionales se aplicaron para reunificar y restaurar el cuerpo.

¿Conjunto completo?

El equipo de arqueólogos, liderado por Karin Sowada (izquierda), de la Universidad de Macquarie, creen que el caparazón de barro les dio a quienes cuidaban a los fallecidos la oportunidad de emular las prácticas funerarias de la élite -que usaban capas de resina importada- con materiales más baratos y disponibles localmente.

"Esta concha de barro que encierra el cuerpo de una mujer embalsamada dentro de las envolturas textiles es un nuevo conocimiento que sumamos a nuestra comprensión de la momificación del antiguo Egipto", señala Sowada. Lo que aún no es posible determinar es si esta práctica estaba muy extendida en el Imperio Nuevo o si se reduce a este caso excepcional.

Fuentes: lavanguardia.com | livescience.com | 6 de febrero de 2021

Aníbal Clemente

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

67 comentarios:

  1. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sir Alexy Browny Illuminati DE Supreme, eres el mejor maestro Illuminati.
      Los Illuminati son una organización de élite de líderes mundiales, autoridades empresariales y otros miembros influyentes de este planeta. Nuestras unidades colectivas influyen en el mundo en un dominio privado y sin restricciones, supremacía política, fronteras religiosas y geográficas para promover la prosperidad de los humanos en todo el mundo. Si bien nuestras operaciones requieren el anonimato por la seguridad de nuestros miembros, nos esforzamos por crear un mejor entendimiento entre nosotros y las personas que se nos ha encomendado proteger.
      ¡Soy Anderson Williams de Finlandia, actualmente  Ministro, mi sueño se hizo realidad  por  Sir Alexy Browny Illuminati DE Supreme! Usaré este medio rápidamente para apreciarlo, señor, usted es verdaderamente un Maestro Illuminati, sincero y honesto. Recuerdo hace unos años cuando no era nada, con su ayuda y apoyo puedo ser más rico, tener 50 personas trabajando bajo mi supervisión y última compañía de producción abierta de 50 millones de euros en Finlandia, mi país, gracias; Sir Alexy Browny Illuminati DE Supreme eres el mejor Maestro Illuminati.
      Sir Alexy Browny Illuminati Supreme, muy agradecido señor y estimada secretaria Kari Am Happy por hacerme realmente agradecido y más rico .BROWNYALEXY@GMAIL.COM O. KARIPETRA1234@GMAIL.COM Ambos son extremadamente geniales... Organización que cambia la vida de los Illuminati y World of Riches. Número de Whatsapp; +36707345146

      Eliminar
  2. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560

    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  3. UNIRSE A LOS ILLUMINATI ES GRATIS Y EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE GENTE EN DIFERENTES PAÍSES UTILIZAN PARA GANAR DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE AHORA QUITAN DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A UNIRSE A ESTA ORGANIZACIÓN ANTES DE QUE DEBEN CONTACTAR ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBE TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS RECIBIENDO MUCHAS QUEJAS DE NUEVOS MIEMBROS SÉ CÓMO SUFRIÉ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO RENDIERO ESTOY AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, A LOS TALENTOSOS, A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NEGOCIOS, PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS, PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON EL AGENTE STEVE MARCO EN WHATSAP +18327216709 o ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A johnsondamien0147666@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve hasta que encuentre el correo electrónico y el número de teléfono oficiales de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como miembro nuevo, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 1,000,000.00 para empezar una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el verdadero oficial de los illuminati (correo electrónico: giovanniandreaandrea0@gmail.com) y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es (+2348143363541) puede ponerse en contacto con el correo electrónico oficial de los illuminati o el número de WhatsApp de cómo unirse, es gratis unirse a los illuminati.

    ResponderEliminar
  7. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve hasta que encuentre el correo electrónico y el número de teléfono oficiales de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como miembro nuevo, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 1,000,000.00 para comenzar una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el verdadero oficial de los illuminati (correo electrónico: giovanniandreaandrea0@gmail.com) y el centro de llamadas de los illuminati o el número de WhatsApp es +2347046738488 puede ponerse en contacto con el correo electrónico oficial de los illuminati giovanniandreaandrea0@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. CÓMO LA HERMANDAD ILLUMINATI ME HACE RICO Y FAMOSO. Soy miembro de la hermandad illuminati, quiero agradecer al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida hoy es porque de la hermandad illuminati, he intentado toda mi vida unirme a la hermandad illuminati, fui estafado muchas veces pero todavía no me rendí, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá contigo, si han sido estafados tantas veces, mi consejo para ustedes es que no se rindan, porque la hermandad illuminati es real, me uní a los verdaderos illuminati pagando solo 300 usd, para unirme a los illuminati, quiero que todos sepan hoy. No pague dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad illuminati, cuando mi proceso de iniciación se completó, la cantidad de beneficios que se me dio es de $ 1,000,000 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la cual No puedo dejar de saludar a la hermandad illuminati, ¿eres músico o politicia? n o una persona de negocios y quieres hacerte rico en lo que haces si estás en algún tipo de problema o te apoyas en la vida, mi consejo es que te unas a la hermandad illuminati para que todos tus problemas puedan ser resueltos en la vida. , para unirse a la hermandad illuminati puede contactar a Nathaniel Nelly en whatsapp, + 2348143363541

    ResponderEliminar
  9. Ik bin hjir om myn tsjûgenis te dielen hoe't ik lid waard fan th graet illuminati, troch de grutte master yn 'e FS, allegear tank oan MR HARRY CHONG foar it helpen fan myn libben oant no ta. ik haw besocht om mei te dwaan by de illuminati foar de ôfrûne 4 jier sûnder súkses ik kaam yn it ôfrûne jier safolle oplichting tsjin dat se allegear myn jild namen en einige waard oplicht, ik joech noch noait op want ik hie dy gedachte om noait op te jaan, noch oer dit kaam ik in post online tsjin en ik gie der troch en ik kontakt MR HARRY CHONG, wy prate earst, ik tocht noait dat ik op it goede plak wie, om't it leauwe my koe liede, ik gie troch de prosedueres en úteinlik wie it tiid foar myn inisjaasje dy't my waard ferteld wat materialen te krijen foar myn inisjaasje dy't ik net koe leverje, doe waard ik frege om te beteljen foar de MATERIALEN, sadat se it foar my krije, alles wat it koste wie gewoan 250 usd, earst twifel ik oft it echt wie, ik hie in twadde gedachte dat dit soe slagje, om't ik tsjûgenissen fan oare minsken sjoen haw hoe't hy har holp, ik tocht der oer nei en gie werom nei him, doe oertsjûge hy my better, ik wie ree om te sjen wat der barre sil nei't ik dien haw alles wat er my fertelde .Ta myn grutste ferrassing barde it allegear as in mira cle, ik gie foar myn inisjatyf en úteinlik krige ik myn foardielen allegear tank oan MR HARRY CHONG. Jo kinne ek kontakt opnimme mei him as jo ek wolle feroarje jo libben foar goed, en krije al jo hert winsken yn it libben whatsapp Mr HARRY CHONG op (+2348143363541) as jo binne ree om te wêzen diel fan wat gruts yn it libben.

    ResponderEliminar
  10. ¿BUSCAS O ANHELAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y con una larga vida. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o Whatsapp; +1(531)227-1185

    ResponderEliminar
  11. Verdad sobre mi membresía, cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó con el formulario de registro de membresía usado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Y todas esas personas que me traicionaron antes fueron arrestadas por los Illuminati y mi dinero que pensé que estaba perdido me fue devuelto. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  12. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB CHURCH TEMPLE, FAMILY | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Joiing es gratis. Póngase en contacto con Lord Felix Morgan, él es un gran maestro confiable a través de WhatsApp +2348056051569 y conceda su deseo de corazón

    ResponderEliminar
  13. mensaje oficial Illuminati al mundo. Si usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico para hacerse rico, famoso, poderoso y en cualquier circunstancia en que se encuentre, únase al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hágase rico tan pronto como se convierta en miembro y gran cantidad de dinero y casa gratis en cualquier lugar del mundo en el que elija vivir, e incluso ganar $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Un nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 500,000.00

    3. Casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Servicio VIP en todos los aeropuertos del mundo.


    Si está interesado, comuníquese con el representante ahora o llámelo por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios si eres estudiante

    ResponderEliminar
  14. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  15. I want to tell the worlds, that the illuminati is real because i have see the benefit of being a member of illuminati, i have tried to join the illuminati some many times, i have been scammed alot of money, but i did not give up because i know if i find the real illuminati, my life will be changed forever so i did not stop, on till i find the real illuminati official email and phone number, if you want to join the real illuminati, i want you to know that i can direct you to the real illuminati official email and phone number, brothers/sisters who is interested or who have be scammed so many times like me, that still have interest to join the illuminati because you believed that if you join your life will be changed, you do not have to worry about anything because i am here to show you all the right way to join the real illuminati, i want you all to know that when i was totally initiated to the illuminati, i was given so many benefits as a new member, i can tell you some of the benefits i was give an instant $1,000,000.00 to start a new life, house of your choice car of your choice, brothers/sisters that have interest to join the illuminati, this is the real illuminati official ( email: giovanniandreaandrea0@gmail.com ) and the illuminati phone call center or WhatsApp number is (+2348143363541)

    ResponderEliminar
  16. Mensaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo, ya sea hombre de negocios, mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico, para ser rico, famoso, poderoso y cualquier situación que se encuentre en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati y hágase rico inmediatamente. miembro y grandes cantidades de dinero y una casa gratis en cualquier país de su elección que desee vivir en el mundo. Gana $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño por valor de $ 500,000.00

    3. La casa de sus sueños que compra en un país de su elección.

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame al representante ahora o comuníquese con él por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios Si eres estudiante, Email: litisociatyorder2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(234)248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y SEA RICO, PROTEGIDO Y FELIZ EN LA VIDA. Los illuminati son una organización mundial, aceptamos a todos, tanto cristianos como musulmanes. Únete a los illuminati hoy y logra tus sueños y el deseo de tu corazón. Tenga en cuenta que los nuevos miembros son recompensados ​​generosamente, así que si está interesado en convertirse en miembro, contáctenos hoy por correo electrónico: Brownyalexy@gmail.com O whatsApp +36707345146
    BUEN DIA A TODAS LAS PERSONAS DEL GRAN MUNDO, ES TU MOMENTO DE SER LO QUE QUIERAS EN ESTA VIDA Y LA VIDA FUERA (Brownyalexy@gmail.com), la vida esta llena de lucha y todos luchan por triunfar en el mundo de hoy, saludos desde el gran templo illuminati al mundo y su gente y a aquellas personas que se han unido a la gran luz y a aquellos que buscan unirse a la luz les damos la bienvenida a la gran hermandad illuminati, la gran hermandad illuminati está en un alcance al mundo hoy para quien quiera ser parte de esta gran hermandad para ser rico y famoso para ser parte de la gran LUZ Y FAMA, ÚNASE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL hoy ahora envíe un correo electrónico a Brownyalexy@gmail.com AHORA PARA SER PARTE DEL GRAN MUNDO PEDIDO.
    Sir Alexy Browny Illuminati Supreme, muy agradecido señor y estimada secretaria Kari Am Happy por hacerme realmente agradecido y más rico .BROWNYALEXY@GMAIL.COM O. KARIPETRA1234@GMAIL.COM Ambos son extremadamente geniales... Organización que cambia la vida de los Illuminati y World of Riches. Número de Whatsapp; +36707345146

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 573-982-0773)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  20. Saludos desde la gran orden de la iluminación en los Estados Unidos y alrededor del mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la comunidad de personas iluminadas, donde puedes encontrar tus sueños perdidos, y también donde puedes encontrar la luz para ver la riqueza y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también en una casa de su elección y ubicación con una inversión y esa oportunidad en la vida de volverse famosos.

    BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SALEN EN ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $300,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de $150,000
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, agréguenos a Hangout con esta dirección de correo electrónico = illuminatiworldwideorder@gmail.com



    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

    ResponderEliminar
  21. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI. DINERO Y PODER FAMA. ÚNASE A ILLUMINATI HOY A TRAVÉS DE WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 50,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si te interesa llama por whatsapp
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido a la Gran Hermandad de Illuminati.
    ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tener poder para controlar a las personas?
    Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o número de whatsapp +1(740)479-2914.
    Beneficios y recompensas dadas a los miembros.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 8,666,000.00 USD
    2. Un nuevo auto de sueño elegante valorado en USD $ 966,000.00 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. A V.I.P Tratamiento en todos los aeropuertos del mundo.
    5. Pago mensual de USD $ 50,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    6. No dejes de ver la luz, el dinero y la potencia en 3 días.
    7. No hay sacrificios humanos.
    8. Sea un millonario, sea rico para siempre.
    Si está interesado en unirse a nosotros, correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o número de whatsapp +1(740)479-2914.

    ResponderEliminar
  23. ¿BUSCAS O ESPERAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso, y con una larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 405-355-9547)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  25. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A ILLUMINATI WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal o postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde elijas vivir en este mundo y además recibes $350.000 al mes como salario...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo coche Sleek Dream
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. si estas interesado llama
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  26. HELLO
    the viewer is here to share my testimonial on how I finally joined the Illuminati neighborhood and became RICH, FAMOUS AND POWERFUL, I did my best to become a member of the ward, but I was a victim of a scam several times, before finally finding myself with a testimony. on the net, so I contacted the agent, I was so afraid that he would ask me for a lot of money before he could get to the neighborhood, but to my biggest surprise, he only asks me to buy the items that I made and today I am very happy to tell the world who are rich and who have been able to do a lot of business with all that, I have the sum of 20 million dollars in my personal account and I am also known all over the world with the business that the Illuminati has entrusted to me and I also have the power to do this what you want ... I know many people may be in my way also looking for help here is your
    official email: greatilluminati977@gmail.com
    Whats the app: +1 (732) 314-6064

    BE CAREFUL WITH ESCARPERS, YOU MUST BE 18 YEARS OLD.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 (916) 562-1349)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿BUSCAS O ANHELAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y con larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

    ResponderEliminar
  29. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero y el poder iluminados, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp a nuestro agente +1 826 328 2924 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de illuminatiFraternity hoy e inmediatamente obtenga la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y un hogar gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y recibe $350.000 como ingreso mensual.
    Beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 500 000.

    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo, líder y top 5 celebrities del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 816 328 2924 o envíe un mensaje por whatsapp al +1 816 328 2924 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediato.


    Todos son totalmente bienvenidos.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com...

    ResponderEliminar
  32. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer tus sueños realidad como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Conviértase en miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros reciben $500,000 como recompensa con un poderoso anillo de oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

    ResponderEliminar
  33. Contact Mr David Mark on email joinIlluminati1122@gmail.com or Whatsapp +2348140101327, Hello everyone my name is Adams scott, am from Italy i'm giving a testimony on how I joined the illuminati brotherhood, I was trying to join this organization for so many years now, I was scammed by fake agent in south Africa and Nigeria, I was down i could not feed my self and my family anymore and I tried to make money by all means but all in vain, I was afraid to contact any illuminati agent because they have eat my money, one day I came across a post of someone giving a testimony thanking a man called David Mark for helping him to join the illuminati brotherhood, then I looked at the man's email and the phone number that was written there, I was afraid to contact him because i was scammed a lot of times by scammers and went away with the money then I was very confused so I decided to contact the person that was given the testimony and i called him and I communicated with him on phone calls before he started telling me his own story about when he wanted to join he told me everything to do, then I made up my mind and called the agent David Mark and he told me everything to do and I was initiated, surprisingly I was given my benefit of being a new member of the great illuminati brotherhood I was so happy, for those of you trying to join this organization this is your opportunity for you to join CONTACT MR David Mark on email joinIlluminati1122@gmail.com or WhatsApp number +2348140101327

    ResponderEliminar
  34. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +218 91-9336799

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +218 91-9336799

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +218 91-9336799

    ResponderEliminar
  35. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(765)280-3039

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(765)280-3039

    ResponderEliminar
  36. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI. ILLUMINATI666.

    Contacto por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso? En el mundo y tienen poder para controlar a las personas en lugares altos en todo el mundo. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, futbolista o basquetbolista? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica instantánea de $ 2,000,000.00 dólares estadounidenses como salario mensual y una casa gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $500,000.000 USD.
    2. Un Auto New Sleek Dream valorado en $300,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de tus sueños.
    5.Paquete de Membresía de Golf de un año.
    6.Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $2,000,000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    10. Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Si está interesado en unirse a nosotros en la Gran hermandad illuminati 666. Contáctenos por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ResponderEliminar
  37. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA POR WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS INVOLUCRADOS Y ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    666illuminatiagent666@gmail.com

    Si eres hombre de negocios o mujer, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati.
    Debes ser un hombre de honor y conocido por ser respetado en la sociedad. Y tu vida se transformará en lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, serás recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza te cubrirá todos los días de tu vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI. ILLUMINATI666.

    Contacto por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso? En el mundo y tienen poder para controlar a las personas en lugares altos en todo el mundo. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, futbolista o basquetbolista? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica instantánea de $ 2,000,000.00 dólares estadounidenses como salario mensual y una casa gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $500,000.000 USD.
    2. Un Auto New Sleek Dream valorado en $300,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5.Paquete de Membresía de Golf de un año.
    6.Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $2,000,000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    10. Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Si está interesado en unirse a nosotros en la Gran hermandad illuminati 666. Contáctenos por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ResponderEliminar
  39. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRTE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DE RIQUEZAS Y PODER
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero, la suma de 666000 $, un automóvil y también una casa en cualquier país de su elección para iniciar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre ti todos los días de tu vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder contactar al agente del templo para que lo guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Telegram: +1(484)423-4748

    ResponderEliminar
  41. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de Gmail: illuminatibrotherhood.6023@gmail.com

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatibrotherhood.6023@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos quisiera compartir con ustedes esta gran y trasera oportunidad de unirme a la hermandad Illuminati
    Sí, viene con muchos beneficios geniales, comuníquese con el agente en TELEGRAM
    NOMBRE DE USUARIO: Illuminati_977
    CORREO ELECTRÓNICO: greatilluminati977@gmail.com

    Créeme, no te arrepentirías

    ResponderEliminar
  43. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI. ILLUMINATI666.

    Contacto por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com

    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso? En el mundo y tienen poder para controlar a las personas en lugares altos en todo el mundo. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, futbolista o basquetbolista? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica instantánea de $ 2,000,000.00 dólares estadounidenses como salario mensual y una casa gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $500,000.000 USD.
    2. Un Auto New Sleek Dream valorado en $300,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de tus sueños.
    5.Paquete de Membresía de Golf de un año.
    6.Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $2,000,000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    10. Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Si estas interesado en unirte a nosotros en la Gran hermandad illuminati 666. Contáctanos vía email: illuminatbrotherhood897@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por telegrama: +1(484)423-4758

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número de telegrama: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número verdadero WhatsApp: +2348158554806

    ResponderEliminar
  45. contact on Telegram +39 350 994 5075

    ResponderEliminar
  46. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(228)367-5276 O +9198712325036
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR DE LOS ILLUMINATIS, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad de mujeres y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  48. Saludos desde la HERMANDAD ILLUMINATI para estados unidos y todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad sin nada de sangre sacrificio. Y también pagamos la suma de 600,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatibrotherhoodtemple147@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc,


    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  49. Hola, espectadores, ¿sabían que hay hechizos para recuperar el amor de un ex? Lo he hecho. Me encanta leer sobre relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablarles de cierta manera para que piensen de manera diferente sobre la situación y sobre ti. Si necesita consejo o quiere recuperar a su ex, pruebe con el Dr. Augus: whatsapp +447883246472 copia y mensaje a continuación (draugus77@gmail.com) cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

    ResponderEliminar
  50. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631) 604-8088
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer, político, músico, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, únete a la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante? 1 millón de dólares inmediatamente después de tu iniciación y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también recibir 230,000 dólares estadounidenses mensuales como salario, créame, esta es una oportunidad única en la vida y le aconsejaré que aproveche esta oportunidad incluso si ha sido estafado antes de contactar a este agente y el te ayudara...

    Si está interesado, envíe un mensaje al agente ahora en whatsapp @ +1 (631) 604-8088 o envíe un correo electrónico a illuminatiworld365@gmail.com. Debe tener al menos 20 años antes de poder ser miembro.

    ResponderEliminar
  51. La teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene algo de sentido porque hay fuerzas a favor de la globalización enormemente poderosas, los Illuminati. La globalización tiene que ver con el control; se trata de paz, riquezas, poder, riqueza, protección y éxito. Básicamente,  Elon Musk admite nueva membresía  a través de Cryptocurrency en Bitcoincompany Mining; mbitcoincompany@gmail.com. Solicite Illuminati Disfrute de los beneficios de $ 500,000 como primer beneficio de membresía de Elon Musk. El hombre más rico del mundo.
    Modificaciones y metodología Illuminati, ambas acreditadas en el número de cuenta bancaria o Bitcoin a través de Bitcoin Company... Reduciendo la pobreza, el sufrimiento humano y creando éxito, riqueza, popularidad, fama, Otorgando poderes para hacer grandes cosas, poder para controlar física y espiritualmente... Hoy, Sir Browny Alexy Illuminati está aquí para ayudar a solo 50 personas a alcanzar la grandeza y la prosperidad, su sufrimiento termina ahora, tenga en cuenta que cumpla con todas las reglas y regulaciones, los Illuminati nunca son libres, cada riqueza, éxito, felicidad y poder tiene un precio a pagar! pague el precio para reconocer la poderosa Naturaleza de la vida, Salve al Maestro, De Líderes Supremos Sir Alexy Browny Illuminati Superior.
    brownyalexy@gmail.com
    BROWNYALEXY@GMAIL.COM
    Número de Whatsapp;+36707345146
    Aplicar los beneficios de ELON MUSK' mbitcoincompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR DE LOS ILLUMINATIS, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 705 048 2264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y un hogar gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibirás $ 350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 705 048 2264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  53. Soy Alexander Walter, el gran maestro de los ILLUMINATI, eres bienvenido a unirte a nuestro foro espiritual, donde puedes convertirte en un miembro REPTILIANO o ILLUMINATI y obtener acceso al conocimiento del mundo. únase a la Fraternidad Illuminati y obtenga su beneficio, haga de su vida un lugar mejor en la tierra. hacer riqueza a través de la fraternidad illuminati LA RIQUEZA ES PODER USTED ES BIENVENIDO A NUESTRA MAYOR HERMANDAD ILLUMINATI DE RIQUEZAS, RIQUEZA FAMA, PODER Y PROTECCIÓN. si está interesado en ser parte de la organización, puede contactarme en whatsapp CON +1 (647) 265-0412, y si está familiarizado con Telegram, esto ayudará a @Illuminati_Temple11

    ResponderEliminar
  54. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO, EL PODER Y LA FAMA

    Puedes contactar con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 6316048088
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase a la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 5 millones de dólares inmediatamente después de tu iniciación, y una casa gratis. en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y también obtener 400,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Comuníquese con el agente en Telegram @Legend4700 o Whatsapp al +1 6316048088 Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestro agente No se una si es estudiante.

    ResponderEliminar
  55. Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, CÓMO LA HERMANDAD ILLUMINATI ME HACE RICO Y FAMOSO. Soy miembro de la hermandad illuminati, quiero dar gracias al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida hoy es porque de la hermandad illuminati, he intentado toda mi vida unirme a la hermandad illuminati, me estafaron muchas veces pero todavía no me doy por vencido, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá en los humanos, si tú Me han estafado tantas veces, mi consejo para ustedes es que no se rindan, porque la hermandad de los illuminati es real, me uní a los illuminati reales pagando solo $ 300 usd, para unirme a los illuminati, quiero que todos sepan hoy, lo hacen pague dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad illuminati, cuando se completó mi proceso de iniciación, la cantidad de beneficios que se me otorgó es de $ 1,000,000 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la que yo no puede dejar de saludar a la hermandad illuminati, si tiene algún tipo de problema Como apoyo en la vida, mi consejo para usted es que se una a la hermandad illuminati para que todos sus problemas se puedan resolver en la vida, para unirse a la hermandad illuminati puede contactar al Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp + 2348140101327

    ResponderEliminar
  56. BU DÜNYADA IŞIĞIN RESMİ DUYURUSU
    NOT: İNSAN AÇIKLAMALARI DAHİL DEĞİLDİR
    Tapınak temsilcisine telgrafla ulaşabilirsiniz: +1(484)423-475

    İş adamı, politikacı, müzisyen, öğrenci misiniz? Zengin, ünlü, hayatta güçlü olacak, bugün İlluminati kardeşlik kültürüne katılacak ve anında zenginleşeceksiniz. Haftada 1 milyon dolar ve bedava bir ev. Bu dünyada nerede yaşamayı seçerseniz seçin ve hatta ayda 50.000.000$ maaş kazanın...

    Illuminati üyesi olan yeni üyeler için avantajlar.
    Seçtiğiniz herhangi bir ülkede bir ev.
    2. 1.500.000 USD'lik yeni bir rüya arabası.
    Dünyanın en iyi zengin adamlarıyla tanışma şansı.

    Ortaklarımızla iletişime geçmek için en az 25 yaşında olmalısınız Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com bu numarayla iletişim kurun Telegram: +1 (484) 423-4748 veya bu gerçek numarayla iletişim kurun WhatsApp: +905313680312

    ResponderEliminar
  57. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase a la hermandad Illuminati hoy mismo?

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3.Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

    Información del contacto;
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com
    Whatsapp / texto: +1 (216) 236-5559

    ResponderEliminar
  58. ESTE ES UN AVISO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (510) 971-2387

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué parte del mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño por $1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: Illuminatibrotherhood00166@gmail.com Whatsapp:+ 1 (510) 971-2387
    También puede escribir a este número en WhatsApp: +2348163541418

    ResponderEliminar
  59. ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL DE LUZ EN EL MUNDO
    NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por WhatsApp: +
    905344501179
    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. Dondequiera que elijas vivir en este mundo, e incluso ganar un salario de $50,000,000 al mes...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número Telegram: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número real WhatsApp: +905344501179

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo me dirigieron a un miembro legítimo y real de Illuminati que transformó mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y una vida rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los illuminati y me estafaron con la suma de $ 3,000, me desesperé tanto por ser miembro en línea que no se sumó a mis dolores, luego vi una publicación en línea, así que solicité ser miembro de illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirse en miembro en ( 6 ) días me hice miembro y la suma de 5 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar a cualquiera que quiera convertirse en miembro el miembro debe escribirle a través del telegrama +5548991326462 o correo electrónico: 666illuminatiagent666@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto rezo para que lucifer lo bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida

    ResponderEliminar
  61. ¿Está buscando una solución a su problema matrimonial o de pareja? Si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto. Solución marital. El doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante. El doctor Robbbinson. Los hechizos son auténticos. Mi esposo me dejó durante 8 meses y estaba devastada y no podía encontrar ninguna salida. para recuperarlo. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio. Me comuniqué con él y nunca dudó en ayudarme a mí también, seguí y obedecí todas las instrucciones y consejos que me dio el Doctor. Hoy estoy en paz con mi esposo nuevamente, mi felicidad ha sido restaurada.
    Texto/llamada: +12267705795
    Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buen día a todos, quiero compartir este gran testimonio.. Mi nombre es Fenaradez, quiero agradecer mucho a la Sra. Martins, quien me ayudó a principios de este año, cuando literalmente estaba buscando cómo convertirme en uno de la gran asociación de hermandad en el mundo conocida por los hombres,... he pasado por tantos agentes en línea pero fallé, hasta que conocí a este hombre honesto y humano, ¡el Sr. Martins!
    Por favor, crea y dé un paso con sus términos y condiciones, para ayudarlo a convertirse en uno de los mejores miembros de illuminaty en el mundo y tener todo el deseo de su corazón, compartiré su correo electrónico de contacto: illuminatiagent.oath@gmail.com , o número de whatsapp: +4917689177237.

    gracias señor martin

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo me dirigieron a un miembro legítimo y real de Illuminati que transformó mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y una vida rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y de ser estafado por la suma de $ 3,000, me desesperé tanto por ser miembro en línea que no aumentaría mis dolores, luego vi una publicación en línea Así que solicité ser miembro de illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirse en miembro en ( 6 ) días me hice miembro y la suma de 6 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar a cualquiera que quiera convertirse en miembro el miembro debe escribirle a través del correo electrónico: 666illuminatiagent666@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto rezo para que lucifer lo bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida
    666iluminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, mi nombre es Mr Edwards Noel y soy de los Estados Unidos, soy miembro del Nuevo Orden Mundial (Illuminati), no estoy aquí para dar testimonios de cómo me uní a los illuminati sino para disculparme sinceramente. a aquellos que son víctimas de estos agentes falsos en diferentes partes del mundo que usan nuestras identidades para el fraude. Esto es lo que hacen, contactarán a nuestros agentes en todo el mundo fingiendo ser un solicitante, después de darles los procedimientos, términos y condiciones sobre cómo ser miembro de la hermandad Illuminati, bloquearán a nuestros agentes y usarán esos mismos procedimientos para estafar a ustedes y difundir en internet cosas que no existen en la hermandad. Otro punto a tener en cuenta es que la iniciación en los illuminati no implica sacrificios de sangre humana y cualquiera que te diga que él / ella es el Gran maestro o te dé un contacto que tienes para chatear con el Gran maestro es falso, el Gran maestro no lo hace. Para chatear con los solicitantes, solo puede reunirse con el Gran maestro cuando lo inviten a la sede (templo Illuminati) 3 meses después de su iniciación en la hermandad Illuminati para su ceremonia de premiación con los doce jefes ejecutivos para su juramento. Si ha sido víctima o desea conocer más detalles sobre cómo puede convertirse en miembro de la hermandad illuminati en su país, envíe un mensaje a través de WhatsApp al +3935101015610 o envíe un correo electrónico a infoilluminati00410@gmail.com. Esta es la pequeña ayuda que puedo dar, SALUDA LA LUZ.

    ResponderEliminar
  65. Do you want to join ILLUMINATI For Riches, Fame, Power, Connections, Influence E.T.C? Contact us now for you to be initiated to become a full member of the IllUMINATI. If you want to know more send us a message now to get your illuminati reward as a new member.

    1. A Cash Reward
    2. A New Sleek Dream CAR
    3. A new house in any country of your choice.
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5. Influence your brand/business worldwide
    6. Protection from all oppressors
    7. A total Lifestyle change
    8. Access to Bohemian Grove
    9. Booked Appointment with Top Leaders and Top Celebrities in your country.
    10. 10,000000 million dollars to start a new life.

    Contact us now via email: illuminatiwealth@gmail.com
    or WhatsApp Number: +16315047021

    ResponderEliminar
  66. Saludos. ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Sea parte de esta organización de élite llamada la hermandad Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades empresariales, artistas, y obtenga numerosos beneficios y comience a recibir $ 600,000,00 cada último viernes del mes ... si está interesado, agregue Whatsapp: +2349074168350 https://wa.link/c9cf3c o correo electrónico: greatilluminati0666@gmail.com , para obtener más información sobre cómo cambiar tu vida para siempre.

    ResponderEliminar