Discusiones de J. Luis López de Guereñu Polán (155)

Discusiones respondidas (125) Respuestas Última actividad

"Usted me pedía las fuentes en las que me baso y se les he dado. Su aportación última…"

J. Luis López de Guereñu Polán respondió 28 Jun 2013 a EL VIENTO PUDO SEPARAR EL MAR ROJO PARA MOISÉS.

42 28 Jun 2013
Responder para el J. Luis López de Guereñu Polán

"En ningún momento he pretendido que se ponga usted de mi lado, sino dar mi parecer s…"

J. Luis López de Guereñu Polán respondió 28 Jun 2013 a EL VIENTO PUDO SEPARAR EL MAR ROJO PARA MOISÉS.

42 28 Jun 2013

"No existen científicos que hayan probado el cruce del mar Rojo como relata la Biblia…"

42 28 Jun 2013

"Ser de mente abierta es, creo yo, no dar crédito a un fenómeno que no ha sido demost…"

42 28 Jun 2013

"El cruce del mar Rojo no es una realidad porque no está demostrado. En cuanto al doc…"

J. Luis López de Guereñu Polán respondió 27 Jun 2013 a EL VIENTO PUDO SEPARAR EL MAR ROJO PARA MOISÉS.

42 28 Jun 2013

"Supongamos que el mar se abrío, dices... Supongamos que yo soy extraterrestre... Ni…"

J. Luis López de Guereñu Polán respondió 25 Jun 2013 a EL VIENTO PUDO SEPARAR EL MAR ROJO PARA MOISÉS.

42 28 Jun 2013

"Los escribas egipcios no registrarían derrota alguna, pero yo no hablo de derrota eg…"

J. Luis López de Guereñu Polán respondió 25 Jun 2013 a EL VIENTO PUDO SEPARAR EL MAR ROJO PARA MOISÉS.

42 28 Jun 2013

"lunes, 5 de diciembre de 2011 ¿Existió el éxodo? Historiadores y arqueólogos han…"

J. Luis López de Guereñu Polán respondió 24 Jun 2013 a EL VIENTO PUDO SEPARAR EL MAR ROJO PARA MOISÉS.

42 28 Jun 2013

"La ciencia no las toma como ciertas. Existen controversias entre los científicos sob…"

J. Luis López de Guereñu Polán respondió 24 Jun 2013 a EL VIENTO PUDO SEPARAR EL MAR ROJO PARA MOISÉS.

42 28 Jun 2013

"El artículo de "El Mundo", que ya había leído, no hace más que una especulación prop…"

42 28 Jun 2013

RSS

DENUNCIA EL EXPOLIO DEL PATRIMONIO DE TODOS

Guardia Civil: 062
Unidad Central Operativa (Grupo de Patrimonio Histórico) C/ Salinas del Rosio 33-35, 28042 Madrid.

Fax: 91 514 62 84

Email: uco-patrimoniohistorico@guardiacivil.es

Destacamos

Suscríbete a la REHA

Introduce tu Correo Electrónico y suscríbete a las Noticias de la Red Española de Historia y Arqueología:

Cortesía de FeedBurner

Apoya a la REHA

Apadrina a la Red Española de Historia y Arqueología
Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.

Estadísticas

Top de Historia Webring
Join | Ring Hub | Random | Prev | Next