REHA

Red Española de Historia y Arqueología

Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Yahvé: «No contenderá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; y su vida no rebasará los ciento veinte años». Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los gigantes de la antigüedad, fueron los hombres de fama, esto es parte de la biblia capitulo 6 versiculos    1,2,3,4, aunque la bliblia pudo ser alterada al pasar cientos de años esta parte no se cambio ni borro, me hace pensar que si habla de que estos grandes seres llamados nefilim que existieron hantes y despues de los primeros habitantes de la tierra Adan y eva como estaban hantes de ellos, se estaria contradijiendo ya que al prinsipio la biblia dice que hantes de Adan y eva no existia ningun ser que se le pareciera al ser humano, es algo completamente contradictorio, pareciera que dios creo otros seres hantes de los humanos en el contecto religioso aunque crea por mi parte que la religion te contesta pocas interrogantes y te postula mas dudas me gustaria que la ciencia investigara sobre estos seres llamados nefilim que francamente es muy parecido tambien a la raza aria que fuera del contecto de la segunda guerra mundial se dice que fueron seres que habitaron en partes de asia y tenian rasgos unicos por ejemplo eran mas altos de lo inusual, de cabello blanco y ojos celestes ademas de ser amables y gentiles...

Visitas: 413

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sería genial si antes de enviar un post lo corrigiérais y revisárais su ortografía. Estoy noqueada con el "hantes", "contecto", con no encontrar un solo acento... Da grima!!! Pensé que era una página un poco seria, pero esto demuestra que quien está detrás tiene de cultura básica cero. La pregunta es: Qué me puedes contar de nada si lo más básico no lo dominas??

 

Hola perdón por no haberme dado cuenta de la redacción,  este tema llego a mi mente en la noche, asi que lo quise postular en esta pagina ya que antes tambien habia mostrado otro tema, realmente no me fije quizas en mi nivel de redacción,  al ser apurado no sea muy bueno pero fue algo que me fluyo de mi mente, pero no te preocupes ya que si me dan ganas de publicar otro tema tendre cuidado en la redacción y evitar este rechazo y captación negativa de mi, a propocito según yo nunca se debe sacar conclusiones de algien sin conocerlo, si desea saber mas de mi, deje otro mensaje y  no tendre problemas en contestarle, acabo de dejar la secundaria y si me considera de poca cultura en mi pais (Chile) no lo creo ya que obtube puntaje nacional en historia en la prueba de selección universitaria.

Atte Diego.

 

Hola Angeles Catillejo Villanueva, lo unico que hasta ahora se sobre la religión de masopotamia es que, es una religión Henoteísta o monolatría la cual adorán a mas de un dios como por ejemplo creián en el dios (Anu) cielo, (Ki) tierra y varios mas, pero investigare mas para crear un spot de este tema.

Y gracias por tu interes en este tema y disculpas por las faltas de ortografia, tendre que fijarme antes.

 

Atte Diego.

Responder a debate

RSS

DENUNCIA EL EXPOLIO DEL PATRIMONIO DE TODOS

Guardia Civil: 062
Unidad Central Operativa (Grupo de Patrimonio Histórico) C/ Salinas del Rosio 33-35, 28042 Madrid.

Fax: 91 514 62 84

Email: uco-patrimoniohistorico@guardiacivil.es

Destacamos

Suscríbete a la REHA

Introduce tu Correo Electrónico y suscríbete a las Noticias de la Red Española de Historia y Arqueología:

Cortesía de FeedBurner

Apoya a la REHA

Apadrina a la Red Española de Historia y Arqueología
Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.

Estadísticas

Top de Historia Webring
Join | Ring Hub | Random | Prev | Next

© 2014   Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio