Red Española de Historia y Arqueología
Hola, me gustaria saber sobre la real situacion del Dr. Hawass... Por que me llego un rumor de que se jubilo... O lo jubilaron, por el cambio que hubo con las protestas... No estoy muy al tanto sobre lo que sucede en Egipto, solo se lo que se publica en los noticieros... Y si realmente se jubilo, o lo jubilaron; me podrian decir, por favor, quién es el sucesor????. Desde ya... Muchisimas gracias....
Etiquetas:
Permalink Responder para J. Luis López de Guereñu Polán el noviembre 14, 2011 a las 7:45pm Las nuevas autoridades lo apartaron de su puesto como máximo responsable de la arqueología en Egipto.
Permalink Responder para carolinabarreiro el noviembre 20, 2011 a las 7:27am Hola solo te puedo decir, hasta donde yo tyenia entendido, que no lo habian retirado de su cargo, segun se informo en su programa de TV... la excepcion de continuidad en su cargo se la hicieron saber directamente por telefono. De todos modos seria buenisimo confirmarla, te dejo la web oficial del Dr. Hawass... http://www.drhawass.com/ ^^ Saludos (esperando que no lo hayan retirado realmente)
Permalink Responder para MARA CASTILLO MALLÉN el noviembre 22, 2011 a las 5:12pm Ministro de Cultura hasta ayer 21/11/2011, fecha en que dimitió.... pero será por poco tiempo, seguro.
Permalink Responder para nourdine jdi baba el noviembre 23, 2011 a las 11:53am hola,yo lei algo sobre el, parece q durante el mandato de mubarak tuvo libertad de hacer lo q quisiese con los permisos de exploracion en la piramides y cuando mubarak dejo el poder pues ha al Dr. zahi se le acabo el chollo.
Permalink Responder para J. Luis López de Guereñu Polán el noviembre 23, 2011 a las 1:32pm nourdine: esa es la realidad pura y dura.
Permalink Responder para nourdine jdi baba el noviembre 24, 2011 a las 12:41pm hola J.luis cuando yoera un crio y veia reportajes donde salia el dr. zahi decia q era( un maquina) y asi durante años hasta q lei un articulo sobre sus tratos de favor.
Permalink Responder para J. Luis López de Guereñu Polán el noviembre 24, 2011 a las 12:55pm Nourdine: para ser justus habrá que reconocerle un trabajo importante, pero siempre impidiendo a los demás que pudiesen hacerle sombra. UN SALUDO.
Permalink Responder para nourdine jdi baba el noviembre 26, 2011 a las 2:44pm mustafa amin desde hoy
sucesor de zahi
J. Luis López de Guereñu Polán dijo:
Nourdine: para ser justus habrá que reconocerle un trabajo importante, pero siempre impidiendo a los demás que pudiesen hacerle sombra. UN SALUDO.
Permalink Responder para Miguel Ruiz casado el diciembre 24, 2011 a las 10:57am 
Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.
© 2013 Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.