REHA

Red Española de Historia y Arqueología

Hola a todos!

Estoy preparando unos temas para una bolsa de trabajo y estoy bastante confusa con el tema del registro, inventario y catalogación de las colecciones en los museos, principalmente porque en cada libro que consulto pone una cosa distinta. Mi pregunta es: qué datos exáctamente se incluyen en el registro, cuáles en el inventario y cuáles en la catalogación? Hay normas estalbecidas al respecto o cada museo lo hace a su manera?

Estas tareas se incluirían en el área de documentación o en la de conservación?

El tema me lleva de cabeza! Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Visitas: 520

CURSOS CIEMAD

Recomendamos

Suscríbete a la REHA

Introduce tu Correo Electrónico y suscríbete a las Noticias de la Red Española de Historia y Arqueología:

Cortesía de FeedBurner

Apoya a la REHA

Apadrina a la Red Española de Historia y Arqueología
Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Estadísticas

Top de Historia Webring
Join | Ring Hub | Random | Prev | Next

© 2014   Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio