Red Española de Historia y Arqueología
Etiquetas:
Hola, por favor podrias dar medidas???,, aparentemente se ve la flor de lis??, buscando???
Permalink Responder para PEPI PEREZ RODRIGUEZ el julio 12, 2012 a las 11:14pm mide 2.5 centimetros de largo y 1 de ancho ¿la flor de lis? no see yo veo como una corona arabe pero bueno no see
Hola de nuevo, podrias poner una foto de la otra cara!!, y vemos que hay y a seguir buscando!!!!!, saludos.
Permalink Responder para PEPI PEREZ RODRIGUEZ el julio 14, 2012 a las 12:05pm hola,la otra cara no tiene nada quien lo encontró me dijo que encontró varios y cada uno con un dibujo pero solo cojio este,yo por mucho que busco no encuentro nada porque los sellos son diferentes este es eso un trocito alargado de plomo con ese dibujo y es pequeño ya te dije 2,5 centimetros x uno, un saludo
Permalink Responder para PEPI PEREZ RODRIGUEZ el julio 14, 2012 a las 12:21pm Hola, yo lo postie en OMNI!!!(http://www.identificacion-numismatica.com/t56346p15-que-puede-ser#3...), vi que hubo un mal entendido que ya se aclaro!!!, mi usuario es Rotsenh!!!, lo postie ahi por que hace años que soy usuario y verdaderamente hay gente con mucho conosimiento del tema!, perdona por el lio!!, saludos y gracias.
Permalink Responder para PEPI PEREZ RODRIGUEZ el julio 16, 2012 a las 11:08pm Hola.que no pasaba nada si lo que dije que me estraño es que no me llegaban los correos con algunas respuestas y el moderador me metio esos iconos ..no lo entendi vi que en la que tu metiste si habia respuestas entonces pregunte ..porque no me lo preguntaban a mi?...pero bueno ya dije que el que las metio estaba averiguando lo que el moderador al decirme que si queria polemica .....digo ehhhhh este que diceeee,pero bueno como ves yo tambien estoy en las dos y te doy las gracias por intentar localizar el puñetero plomo jajajajaja asi que a seguir intentandolo a mi me sonaba tu foto pero como en omni hay tantos con monedas por el nombre no ,bueno pues lo dicho gracias y a seguir a ver quien encuentra algo Un saludo

Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.
© 2013 Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.