ARQUEOLOGOS

Red Española de Historia y Arqueología

Hola ,no es una moneda pero a ver si saben que es solo tiene este dibujo en una cara, es de plomo creo,graciass

Visitas: 109

Respuestas a esta discusión

Hola, por favor podrias dar medidas???,, aparentemente se ve la flor de lis??,  buscando???

mide 2.5 centimetros de largo y 1 de ancho ¿la flor de lis? no see yo veo como una corona arabe pero bueno no see

Hola  de nuevo, podrias poner una foto de la otra cara!!, y vemos que hay y a seguir buscando!!!!!, saludos.

hola,la otra cara no tiene nada quien lo encontró me dijo que encontró  varios y cada uno con un dibujo pero solo cojio este,yo por mucho que busco no encuentro nada porque los sellos son diferentes este es eso un trocito alargado de plomo con ese dibujo y es pequeño ya te dije 2,5 centimetros x uno, un saludo

hola de nuevo mira voy a meter la foto porque estuve mirando y lo que yo veo arrugas del plomo puede que sea algo 

Hola, yo lo postie en OMNI!!!(http://www.identificacion-numismatica.com/t56346p15-que-puede-ser#3...), vi que hubo un mal entendido que ya se aclaro!!!, mi usuario es Rotsenh!!!, lo postie ahi por que hace años que soy usuario y verdaderamente hay gente con mucho conosimiento del tema!,  perdona por el lio!!, saludos y gracias.

Hola.que no pasaba nada si lo que dije que me estraño es que no me llegaban los correos con algunas respuestas y el moderador me metio esos iconos ..no lo entendi vi que en la que tu metiste si habia respuestas entonces pregunte ..porque no me lo preguntaban a mi?...pero bueno ya dije que el que las metio estaba averiguando lo que el moderador al decirme que si queria polemica .....digo ehhhhh este que diceeee,pero bueno como ves yo tambien estoy en las dos y te doy las gracias por intentar localizar el puñetero plomo jajajajaja asi que a seguir intentandolo a mi me sonaba tu foto pero como en omni hay tantos con monedas por el nombre no ,bueno pues lo dicho gracias y a seguir a ver quien encuentra algo Un saludo

El dibujo parece ser una corona. Creo que podría ser algún tipo de ponderal o peso. En primera instancia me recordó a los glanden, pero dado el tipo de dibujo y la forma achatada, lo descarto.

Saludos.

RSS

Recomendamos

Suscríbete a la REHA

Introduce tu Correo Electrónico y suscríbete a las Noticias de la Red Española de Historia y Arqueología:

Cortesía de FeedBurner

Apoya a la REHA

Apadrina a la Red Española de Historia y Arqueología
Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.

REHA TWITTER

LA REHA EN LA RED

Suscríbete a través de Nuestro RSS Suscríbete a través de Nuestro RSS Síguenos den nuestro Canal de facebook Suscríbete a nuestro Canal de Facebook Sigue a la Red Española de Arqueología en Twitter Pincha aquí para seguirnos en Twitter Consejo Superior de Investigaciones Científicas Consejo Superior de Investigaciones Científicas Equipo de Investigación de Atapuerca Equipo de Investigación de Atapuerca

Bookmark and Share

Estadísticas

espainfo.es
estamos en
Top de Historia Webring
Join | Ring Hub | Random | Prev | Next

© 2013   Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio