Red Española de Historia y Arqueología
Etiquetas:
Permalink Responder para nora el noviembre 24, 2010 a las 8:20pm
Permalink Responder para nora el noviembre 25, 2010 a las 10:11pm
Permalink Responder para Gema María Milla Baena el diciembre 1, 2010 a las 9:26pm
Permalink Responder para Nebet el marzo 3, 2011 a las 4:45pm Buenas,
Yo estoy opositando al cuerpo de Ayudantes y tengo el manual de ETD (que incluye menos temas que Conservador, pero el temario que encuentras en Conservador de esos temas es igual en el manual). Como base está bien, pero obviamente se necesita ampliar con bibliografía. Yo lo estoy haciendo a mi bola y para lo único que me apuntaría a alguna academía sería para el tema de la catalogación.
¿Alguien me podría sugerir buenas academias para esta parte del examen en Madrid?
Gracias.
Permalink Responder para laura agea zafon el marzo 3, 2011 a las 5:49pm HOLA !!!la verdad es que estoy bastante perdida y quiero empezar con las opos para ayudante de museos, sabeis de un temario que este bien? la parte museológica la tengo de un master que acabo de terminar, pero la legislación... sabeis de alguien que venda temarios de confianza?muchas graciassss
Laura
Permalink Responder para gfhfgfg el agosto 8, 2011 a las 3:28am
Akhesa dijo:
Buenas,
Yo estoy opositando al cuerpo de Ayudantes y tengo el manual de ETD (que incluye menos temas que Conservador, pero el temario que encuentras en Conservador de esos temas es igual en el manual). Como base está bien, pero obviamente se necesita ampliar con bibliografía. Yo lo estoy haciendo a mi bola y para lo único que me apuntaría a alguna academía sería para el tema de la catalogación.
¿Alguien me podría sugerir buenas academias para esta parte del examen en Madrid?
Gracias.
Hola!! me he registrado expresamente al ver tu mensaje, aunque no sé si leerás este mío. Mira, yo me estoy preparando las de Conservador y precisamente en ETD hacen cursos para preparar la catalogación y yo quiero hacer el próximo. Cualquier duda escribeme aquí y te contesto en cuanto lo vea. Estas opos son muy escasas y hay muy poca información al respecto.
saludos!
Permalink Responder para Alba Picazo Catalán el mayo 2, 2012 a las 9:11am Hola!!Veo que estos post son de hace un par de años, yo me estoy planteando prepararme tambi´n estas opos, aunque creo que no salen nunca!!!
En realidad deberia presentarme a las de Conservador pero creo que me rpepararía ayudante, y una vez dentro ya veremos, pero...Dónde encontrais la información sobre todo esto?Temarios, convocatorias....????Yo solo encuentro información sobre Bibliotecas, y de museos nada...
Espero que me podais contar algo, Gracias!

Apadrina a la REHA
Ayuda a la Red Española de Historia y Arqueología a través de Paypal.
© 2013 Creado por Aníbal Clemente Cristóbal.