728x90 AdSpace

Historia y Arqueología Televisión

  • Actualidad

    Colabora con Historia y Arqueología

    Si te gusta investigar, dar a conocer tu trabajo y escribir sobre temas relacionados con la Historia y quieres compartir tus conocimientos con todo el mundo en la publicación más prestigiosa, puedes colaborar con nosotros y ser parte de la comunidad de la Red Española de Historia y Arqueología.

    Cumple las condiciones de colaboración para que puedas empezar a colaborar con nosotros lo antes posible y veas publicadas tus entradas en nuestro portal www.historiayarqueologia.com. Participarás en una de nuestras secciones, con la periodicidad que elijas, y podrás firmar tus propias noticias y artículos como redactor de Historia y Arqueología.

    Nota: Sólo se admitirán los artículos relacionados con la Historia y la Arqueología enviados en formato .doc (Word) y deben adjuntarse al menos una fotografía en formato .jpg para ilustrar el artículo, declarando que se trata de un trabajo original propio y no obtenido de otros autores o fuentes de información.

    CONDICIONES DE COLABORACIÓN:

    - Cada colaborador/a es responsable del material que desea que publiquemos desde esta página web y declara que lo remitido para su difusión, no está incurriendo en ningún delito por un mal uso del mismo en materia de derechos de autor, ataques hacia el honor o contra el prestigio de un tercero o afines de acuerdo a la legislación española.

    - La temática tiene que estar relacionada con la temática de este portal/blog de internet.

    - Debes ser el autor/autora del artículo que deseas publicar en nuestra web. Si no es así y compartes una noticia u otro material, debes de tener los permisos pertinentes de su creador original e indicar al autor/a de dicho artículo y de la/s imagen/es si procede.

    - Para enviar el artículo, deberás hacerlo a través de nuestro correo electrónico: editorial@historiayarqueologia.com.

    - Sólo serán admitidos los artículos remitidos en formato .doc (es decir en Word) y adjuntar una foto o imagen que ilustre el artículo que desea que publiquemos sólo en formato .jpg y por separado (no insertadas en el artículo).

    - El artículo o trabajo a enviar, no debe de hacer publicidad comercial ni debe contener enlaces que apunten hacia productos y/o servicios. Si desea publicar un artículo patrocinado, entre en nuestro Departamento de Publicidad y Marketing en http://www.historiayarqueologia.com/p/publicidad.html

    - El autor/es de este portal de internet, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios en está página web.

    - Una vez publicado el/los artículo/s (con o sin fotografías), su autor/a acepta el consentimiento de su publicación en esta web y no podrá solicitar al editor/es de esta web: www.historiayarqueologia.com la eliminación del mismo en el futuro. El artículo pasa a formar parte inseparable de este portal de internet para su divulgación permanente.

    - El hecho de enviar a nuestro correo editorial@historiayarqueologia.com, un artículo, trabajo o cualquier material para su publicación y difusión en www.historiayarqueologia.com, aceptas todas las condiciones de uso del sistema de colaboraciones.

    - Más información legal en: http://www.historiayarqueologia.com/p/legal.html

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    4 comentarios:

    1. EL CODO DE NIPPUR
      Este nuevo estudio pretende poner en evidencia los errores cometidos en estudios previos y demostrar la verdaera naturaleza del codo geometrico presente en la barra. Adjunto PDF resumen.

      ResponderEliminar
    2. EL CODO DE NIPPUR
      Este nuevo estudio pretende poner en evidencia los errores cometidos en estudios previos y demostrar la verdaera naturaleza del codo geometrico presente en la barra. Adjunto PDF resumen.

      ResponderEliminar
    3. Ahora no se como se adjunta un PDF o si esta opción está disponible

      ResponderEliminar
    4. TWO GIZEH PYRAMIDS WAS A “COSMIC BALANCE”
      To build idyllically a "Solar Balance" was necessary two giant "dishes balance" (as the 2 pyramids), for imagine a worthy instrument of to be divine support for those priests was the sun.
      http://webspace.webring.com/people/or/ramonetriu/egipto-balanza.html

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: Colabora con Historia y Arqueología Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    TOP