728x90 AdSpace

  • Actualidad

    Patrocinadores

    Damos lo mejor de nosotros mismos para mejorar cada día nuestro Portal de Internet para llevar la cultura al Mundo.

    Toda colaboración, por pequeña que sea, siempre es necesaria.

    Ya seas particular, empresa o institución, puedes realizar la aportación económica que tengas a bien donar, todos los donativos suman y van a permitir dotar a Historia y Arqueología, más y mejores servicios, permitiendo prestar su apoyo a todos aquellos que hacen posible éste Portal de Internet que ya se ha convertido en un referente mundial en divulgación cultural y científica.

    Historia y Arqueología no cuenta con ningún apoyo de entidades públicas ni privadas, además, la publicidad genera unos ingresos muy escasos para depender exclusivamente de ella por lo que necesitamos más que nunca tu apoyo.

    Os recordamos a todos los miembros que deseen realizar sus aportaciones para el mantenimiento de Historia y Arqueología, podrán realizarlo a través de nuestro sistema de donaciones Paypal, es completamente seguro. Pincha sobre el botón "Donar" para establecer tu ayuda económica:


    Nota: si prefiere otro método de donación, por favor contacte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: direccion@historiayarqueologia.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Patrocinadores Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP