728x90 AdSpace

  • Actualidad

    Departamento de Publicidad y Marketing Digital

    Anunciarte en Historia y Arqueología es muy sencillo y su anuncio llegará hasta miles de personas en muy poco tiempo.

    POR ELLO:

    * Nuestra web es una buena opción para anunciar su página de internet o sus productos ya que, aunque no somos una empresa, somos una publicación digital organizada con miles de visitas diarias, miles de miembros y estamos presentes en las plataformas sociales más importantes del mundo como Facebook, Instagram o Twitter, creciendo cada día y llegando a cualquier parte.

    Nota: El banner publicitario deberá proporcionarlo la empresa anunciante.
    En el caso de que el anunciante no disponga de medios para la creación del anuncio de su empresa/negocio, el editor de Historia y Arqueología hágalo saber. 

    Existen varias formas de anunciarse:

    1. Por medio de banners
    2. Por artículos patrocinados (Promoción de libros, revistas, publicaciones, etc...)
    Evidentemente, dependiendo de la posición del banner y del tamaño, los costes pueden variar.
    Podrás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico:


    - informacion@historiayarqueologia.com

    Ejemplo del tamaño de los diferentes banners publicitarios:



    Anímate y no pierdas más tiempo, sabes que es tu oportunidad!!!.

    Si estás interesado en alguno de estos tipos de publicidad, contacta ya con nosotros a través de nuestro correo: informacion@historiayarqueologia.com indicando el tipo de publicidad que deseas.

    Recuerde: no olvide proporcionar el banner, poner la url de la web donde va enlazado y las dimensiones exactas. Si no dispone de uno, podemos realizarlo nosotros pero conllevará un importe extra.


    ¿Qué es un artículo patrocinado?

    Un artículo patrocinado es el artículo que genera una marca a cambio de un determinado donativo mínimo para sufragar el mantenimiento y gestión de nuestra página web y nuestras Redes Sociales.

    Un artículo patrocinado puede ser perfectamente considerado una estrategia de contenidos de parte de las marcas. Las startups sobre todo recurren a esta técnica para dar a conocer sus pequeños proyectos.

    ¿Cómo funcionan los artículos patrocinados?

    El funcionamiento es fácil y lo describo en los siguientes pasos:

        Su marca nos plantea una campaña de posts patrocinados con el fin de promocionar su marca o producto
        Historia y Arqueología recibee la propuesta y la acepta si les encaja tanto en contenidos como en retribución
        Historia y Arqueología publica su contenido único para la marca y lo comparten en nuestra web oficial y en nuestras redes sociales


    NOTA: Historia y Arqueología NO crea los artículos patrocinados, éstos deberán ser aportados por el colaborador interesado.

    NOTA: El artículo patrocinado no se borrará de www.historiayarqueologia.com ya que no requiere un mantenimiento por nuestra parte, pero si se ha fijado por un mes en nuestras Redes Sociales de Facebok y Twitter y no se renueva con un nuevo donativo, se desfijará el primer día de entrada del mes siguiente.

    ¿Cuánto cuesta un artículo patrocinado?

        60€ – es nuestro donativo mínimo exigido en la publicación en nuestra web y en nuestras Redes Sociales (Facebook y Twitter) de un artículo patrocinado, pero si desea fijar dicho artículo en nuestras Redes Sociales, el donativo mínimo será de 80€ (Nota: Si ya existiera un artículo patrocinado fijado, deberá esperar a que termine el convenio de colaboración existente, nosotros le informaremos de la fecha de finalización).
     

    TÉRMINOS SE USO DE LA PUBLICIDAD EN HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA:

    Al hacer uso de éste portal de internet y al implantar su anuncio publicitario en Historia y Arqueología, está aceptando los siguientes términos de uso que se explican a continuación:


    - Según la naturaleza del anuncio o artículo patrocinado, el editor de Historia y Arqueología se reservará el derecho de admitirlos o denegarlos.

    - Asegúrese de que lo que quiere anunciar con nosotros es legal, de lo contrario y si se demuestra que se anuncia productos ilegales o fraudulentos, será denunciado inmediatamente, su anuncio será eliminado y no se devolverá el importe abonado del mismo por la violación de los términos aquí expuestos.


    - No se admite la publicidad de empresas relacionadas con el juego tales como Casinos, Bingos, Loterías o de la misma naturaleza.

    - Para el sector de la educación que impartan cursos, congresos, seminarios, oposiciones, etc.. cuya matrícula no sea gratuita, deberá contar con el consentimiento del editor de Historia y Arqueología.


    - El sistema de pagos se realiza a través de DONATIVOS por transferencia bancaria como ayuda para el mantenimiento del portal de internet www.historiayarqueologia.com ya que Historia y Arqueología NO ES UNA EMPRESA y no se emiten facturas, pero podrá solicitar un justificante o recibo de donativo si así lo necesita.


    ACTUALIZADO PARA 2019
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Departamento de Publicidad y Marketing Digital Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP