Una joven de 21 años se suicida por la visión de fantasmas

21:06 0 Comments

Una joven de 21 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse, cuando se encontraba en su residencia ubicada en la urbanización Santa Rosalía, en la vía que comunica con el corregimiento de Minca.

De acuerdo con las primeras versiones, al parecer, la joven identificada como Luz Botero Medina, a la 1:30 de la tarde de hoy, se encerró en un cuarto, ató una soga desde una viga del techo de la vivienda y su cuello y luego se colgó.

La acción suicida de Botero Medina produjo en esos momentos un estropicio en el techo de la casa que fue escuchado por su sobrino y quien se hallaba en otra habitación de la residencia escuchando música.
Cuando el joven llegó a serciorarse dela causo del ruido extraño, encontró a su tía colgada y trató de salvarla, para lo cual tuvo que desatar la cuerda de su cuello y bajar su cuerpo al piso, pero ya fue demasiado tarde.

La versión sobre que posiblemente Luz Botero Medina tomó la fatal determinación de quitarse la vida, porque unos fantasmas la acosaban, salió de sus mismos familiares, pues ellos manifestaron que días antes, Luz les había dicho que a cada rato escuchaba ruidos extraños y veía fantasmas.
El CTI de la Fiscalía se trasladó hasta el sitio del hecho y practicó la diligencia del levantamiento del cadáver, al mismo tiempo que empezó a investigar el caso, partiendo del supuesto motivo que tuvo la joven para ahorcarse.

De la misma manera no descartan que posiblemente la suicida pudo haber incurrido en un trance por algún problema psicológico.

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: