La sectaria actuación de la señora Teresa Sanjurjo amenaza los premios Princesa de Asturias

11:32 0 Comments


Los premios Príncipe/Princesa de Asturias desde la llegada de la señora Teresa Sanjurjo  han entrado en caída libre.

Punto de información en Oviedo para desmontar los premios Princesa de Asturias.

La Universidad Pontificia y el ente de Cantoblanco son los lugares donde se ha "formado" esta señora por lo cual no ha de extrañarnos la deriva de la Fundación hacia el descrédito, la decadencia y una contestación ciudadana cada vez mayor.
Los Premios Princesa de Asturias desde que esta señora se ha encaramado a la dirección de los mismos cada vez se parecen mas a un cortijo; el cortijo de la señora Sanjurjo.
El puesto le queda grande y lleva camino de dinamitar en un tiempo récord el indiscutible prestigio que había alcanzado la Fundación trayendo como galardonados a los personajes más pintorescos que encuentra a su paso.
¡Váyase señora! váyase para su casa antes de que sea demasiado tarde.
El pueblo se ha alzado contra su mandarinato del chalaneo empresarial, contra los groseros oropeles y contra sus botas de cascabeles.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20161020/164484047_0.html

Según los propios estatutos de la fundación y aquí los tienen http://www.fpa.es/zonaprivada-es/cargarAltaUsuarioZonaPrivadaCandidatura.do  existe un reglamento para la presentación de candidaturas y en el caso del premio de Ciencias Sociales ha sido vulnerado de una manera asombrosa.http://www.fpa.es/es/comunicacion/mary-beard-premio-princesa-de-asturias-de-ciencias-sociales.html?idCategoria=7&especifica=0
El grupo Deméter que impulsó la candudatura de la señora Mary Beard https://demeter.grupos.uniovi.es/presentacion/miembros  no cumple los requisitos. No puede ser encuadrado en modo alguno dentro de los posibles impulsores de candidatos a los Premios Princesa de Asturias  según el propio reglamento de la Fundación.

Tenemos que decir alto y claro que la Fundación de los Premios Princesa de Asturias ha caido en manos del Opus Deis.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2010-01-07/la-reina-sofia-y-el-opus-dei-principales-valedores-de-la-nueva-directora-de-la-fundacion-principe-de-asturias_441584/

http://www.lamarea.com/2013/10/25/el-principe-felipe-ficha-cortesanos-en-el-ibex-35/

En estos enlaces tienen Vds información sobre como el Opus Dei logro el control de la Fundación.

Resulta grotesca la alianza entre el grupo Demeter y el Opus Dei para lanzar al margen del reglamento de la Fundación candidaturas propagandísticas para ensalzar el dominio romano y de paso para intentar acrecentar la huella romana en Asturias. ¿Quién lo iba a decir? Un grupo de trabajo pseudofeminista ¡¡¡aliado al Opus Dei!!! y esta claro que en el sanedrín romanista todo puede ser posible Dios los cría y ellos se juntan.

Cantoblanco, Opus Dei, Papas Negros, Deméter, élites ociosas intentando influir en la sociedad con dinero público y utilizando a su servicio la prensa más servil e inculta.

Sí, todos los caminos conducen a Roma y como se dice vulgarmente éramos pocos y parió la abuela

http://www.lne.es/sociedad/2016/10/15/opus-nombra-sacerdote-ignacio-aparisi/1998182.html

Ahí le tienen formado como la señora Sanjurjo en el ente de CANTOBLANCO ¡cómo no!  y también del Opus Dei y para más inri de raigambre transalpina o italianizante a tenor de su apellido.

Vuelven los flechas negras; vuelven los fasci all stero la propaganda organizada mussoliniana para recrear y glorificar el fenecido Imperio Romano.

NEVILLE RESISTE A LA PLAGA

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: