EL CONTUBERNIO DE LA ARQUEOLOGÍA SERVIL

01:30 0 Comments



La arqueología asturiana es un contubernio de siervos amancebados con la FSA la PSOE.

Están adoctrinados y saben que si sacan las patas del tiesto sólo podrán excavar bajo la alternativa de dar descanso a los difuntos.
Aquellos pocos de entre ellos más capacitados  que se resisten a la mansedumbre y a la esclavitud  toman las maletas y ponen tierra de por medio.

Asistimos a un auténtico éxodo de los más valiosos, de los más honorables, mientras los más pelotas y los más ruines ejecutan ante sus amos toda suerte de indignos requiebros y cabriolas.

Da asco contemplar las evoluciones de los bufones y su contumacia en la mentira, su mezquindad y su mediocridad.

Algunos bravos resisten como un auténtico rompeolas a este océano de farsantes

La algarabía de los carpantas, de los zipayos y de los paracaidistas cuenta con la complicidad de cierta gacetillería regional que brinda las páginas de antiguos y honorables periódicos a las óperas bufas con las que habitualmente bombardean  a la sufrida ciudadanía.

Uno de los ejemplos más grotescos y más abyectos fue la fanfarria de Mary Beard, la Pataca  y la jefa del Opus Dei  Sanjurjo; la Santísima Trinidad de la mentira que gozó de una difusión masiva por parte del cartel de la prensa amarilla.

La situación que se vive en Asturias a nivel arqueológico puede ser descrita con una sóla palabra -EXCEPCIONAL-

Golpes de estado como el del Ferreiro y su museo de Grandas de Salime, vendettas y navajería entre "el propagandista del Occidente" y el alcalde que le tiene atravesado. Servicios de inteligencia filtrando exámenes y empadronando ilegalmente a arqueólogos de su palo, atrocidades como la destrucción de la celda del Padre Feijóo o el recrecido con ladrillos de la supuesta muralla romana de Gijón.

Asistimos atónitos a un largo periplo de despropósitos cuyas cuentas infinitas conformarían lo que podríamos denominar  "el rosario de la verguenza".

Carteles anunciando el cultivo del maíz un siglo  a. C e  ilustrando una vía romana negada por el mayor especialista en la materia señor Moreno Gallo.

Vías de la Plata inventadas ex profeso para dar servicio al emporio ALSA; grandes anuncios de necrópolis romanas: unas sin muertos como la de Paredes, otras que se tornan visigodas como la de Argandenes  pues ¿qué importan dos o tres siglos para arriba o para abajo?

Murallas fechadas por un laboratorio norteamericano -las de Homón y de la Mesa-ajeno a la merienda de negros que aquí se traen y recalculadas  por orden directa de CANTOBLANCO que se pone por montera las dataciones de radiocarbono.

Vivimos en un auténtico carnaval donde los más golfos y los más histriones van abriendo paso a la comitiva de los necios en un desfile sin precedentes salvo quizás el de Iruña Veleia en el que también participaron

Toman prisioneros a los ancianos en los asilos, a los escolares en los colegios y los llevan a punta de pistola a sus abyectos cebaderos con el objetivo de cuadrar las cuentas de visitantes pues por voluntad propia no irían ni las moscas a pesar de la mucha mierda que tienen almacenada.

Una cantidad de mierda enorme como la descubierta en los búnkeres de la Campa Torres.

La ampliación del Museo Arqueológico de Asturias, su diseño y su puesta en marcha es el mayor ejemplo de barbarie combinada con inepcia.

Podes, Llagú, la Forca son algunos de los innumerables episodios de la destrucción planificada de la Cultura Castreña Celta.

El asalto al Prerrománico primero con toneladas de dinamita en 1934 y ahora con toneladas de incuria, absentismo y propaganda; tuvieron que ser advertidos de forma muy seria  por el ICOMOS y otras altas instituciones Sólo cuando le vieron las orejas al lobo, siempre mareando la perdiz y de forma muy ladina, entonces empezaron a dar confusas explicaciones y a elaborar intrincados planes nunca ejecutados ¡¡faltaría mas!!  que duermen el sueño eterno en alguno de los despachos de sus salones de palacio.

Mucho ruido y pocas nueces mucha propaganda para engañabobos mucho ágape, distinción y tronío de toda esta pandilla de inútiles que sólo hacen pasearse con sus botas de cascabeles y engrosarse con unas nóminas ESCANDALOSAS.

NEVILLE RESISTE A LA PLAGA

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: