'Britannia', una de romanos en HBO para el mes de enero

13:55 0 Comments

David Morrissey como el general romano Aulus en el drama bélico histórico 'Britannia'. / HBO

HBO España confirmó esta semana sus primeros estrenos para 2018, con la gran novedad de la llegada de Britannia a su plataforma OTT.

Considerada la producción más ambiciosa de Sky hasta la fecha y la primera coproducción con Amazon en EEUU, la serie de nueve episodios se estrenará en enero en Reino Unido e Irlanda por Sky Atlantic y en EEUU por Amazon.

Su estreno en España también se anuncia para enero del 2018.

La ficción, distribuida por Sky Vision, fue filmada en Praga y en Gales y escrita por Jez Butterworth. Cuenta con un elenco principal integrado por Kelly Reilly (True Detective), David Morrissey (The Walking Dead), Zoë Wanamaker (My Family), Nikolaj Lie Kaas (The Killing) y Eleanor Worthington-Cox (The Enfield Haunting).




La historia se ambienta en el 43 a.D. y sigue al ejército romano cuando regresa para aplastar el corazón celta de Britannia, una tierra dirigida por mujeres guerreras.

La serie muestra así la lucha de poder emocional y física entre tres tribus: los druids, los celtas y los romanos, todos luchando por la tierra de Britannia.

Además de Britannia, HBO España confirmó los estrenos de la series originales de HBO Here and Now, Mosaic, Barry y las nuevas temporadas de Divorce, Crashing, High Maintenance y Strike Back(Cinemax).

Otras adquisiciones destacadas son Counterpart de Starz, Top of the Lake de BBC y Sundance, Deception de ABC y la ya anunciada Gunpowder, de la BBC y Endemol.


Fuente: todotvnews.com | 13 de diciembre de 2017

Anónimo

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: