728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 15 de diciembre de 2017

    'Britannia', una de romanos en HBO para el mes de enero

    David Morrissey como el general romano Aulus en el drama bélico histórico 'Britannia'. / HBO

    HBO España confirmó esta semana sus primeros estrenos para 2018, con la gran novedad de la llegada de Britannia a su plataforma OTT.

    Considerada la producción más ambiciosa de Sky hasta la fecha y la primera coproducción con Amazon en EEUU, la serie de nueve episodios se estrenará en enero en Reino Unido e Irlanda por Sky Atlantic y en EEUU por Amazon.

    Su estreno en España también se anuncia para enero del 2018.

    La ficción, distribuida por Sky Vision, fue filmada en Praga y en Gales y escrita por Jez Butterworth. Cuenta con un elenco principal integrado por Kelly Reilly (True Detective), David Morrissey (The Walking Dead), Zoë Wanamaker (My Family), Nikolaj Lie Kaas (The Killing) y Eleanor Worthington-Cox (The Enfield Haunting).




    La historia se ambienta en el 43 a.D. y sigue al ejército romano cuando regresa para aplastar el corazón celta de Britannia, una tierra dirigida por mujeres guerreras.

    La serie muestra así la lucha de poder emocional y física entre tres tribus: los druids, los celtas y los romanos, todos luchando por la tierra de Britannia.

    Además de Britannia, HBO España confirmó los estrenos de la series originales de HBO Here and Now, Mosaic, Barry y las nuevas temporadas de Divorce, Crashing, High Maintenance y Strike Back(Cinemax).

    Otras adquisiciones destacadas son Counterpart de Starz, Top of the Lake de BBC y Sundance, Deception de ABC y la ya anunciada Gunpowder, de la BBC y Endemol.


    Fuente: todotvnews.com | 13 de diciembre de 2017
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 'Britannia', una de romanos en HBO para el mes de enero Rating: 5 Reviewed By: Anónimo
    TOP