728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 16 de junio de 2019

    La villa romana de Camarzana de Tera (Zamora) abre sus puertas a las visitas en horario matinal

    La villa romana de Camarzana de Tera (Zamora) abre sus puertas al público durante las mañanas de toda la semana a excepción de la jornada de los lunes en que permanece cerrada. La contratación de una guía turística permite dejar atrás las visitas a la demanda durante, al menos, en lo que resta de año. No obstante, desde el Ayuntamiento se seguirá prestando el servicio a la demanda para las visitas en grupo fuera del horario establecido, como las excursiones durante las tardes.

    El recinto arqueológico de la villa romana de Orpheus dispone desde ahora de un horario para las visitas desde las 12,00 horas a las 14,00 horas de los martes a los viernes. Durante los sábados, domingos y festivos en horario de las 11,00 horas a las 14,00 horas. Los lunes permanece cerrado.
    El visitante que se acerca hasta el recinto arqueológico de esta villa tardo romana de Orpheus en Camarzana de Tera podrá contemplar la riqueza de los restos musivos, de los mosaicos que reflejan la importancia de sus moradores con la distribución de las dependencias de la domus. La Junta de Castilla y León, a través de Patrimonio Cultural, como propietaria del enclave arqueológico, ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Camarzana para la apertura del recinto a las visitas, de una de las joyas arqueológicas más importantes de Castilla y León.





    Fuente: interbenavente.es | 14 de junio de 2019
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    2 comentarios:

    1. La contratación de una guía turística permite dejar atrás las visitas a la demanda durante, al menos, en lo que resta de año. No obstante, desde el Ayuntamiento se seguirá prestando el servicio a la demanda para las visitas en grupo fuera del horario establecido, como las excursiones durante las tardes.
      Read more at kinh nghiem tim viec lam
      Read more at cua go mdf

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: La villa romana de Camarzana de Tera (Zamora) abre sus puertas a las visitas en horario matinal Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP