Cae del cielo una bola de metal de origen desconocido en Namibia

20:59 , 3 Comments

Las autoridades han avisado a la NASA y la ESA para tratar de descubrir el origen del objeto

Windhoek. (AFP) -. Una bola de metal de un metro de circunferencia cayó del cielo en noviembre en una zona remota del norte de Namibia, según han informado ahora las autoridades, que creen que podría tratarse de un fragmento de una nave espacial.

La bola -vacía por dentro y "compuesta de una aleación de un metal conocido por el hombre", según el jefe de la policía científica Pablo Ludik- ha sido encontrada cerca de una aldea del norte del país, a 750 kilometros de la capital, Windhoek.

"Los aldeanos y la policía de la estación local escucharon varias pequeñas explosiones a tres millas de distancia y, cinco días después, se encontraron con la bola de metal", dijo Ludik.

La esfera mide 35 centímetros de altura y pesa seis kilos. Se compone de dos hemisferios soldados entre sí. Se encontró en un cráter de 3,8 metros de diámetro y 33 centímetros de profundidad. Los científicos examinaron la esfera y llegaron a la conclusión de que era segura.

Las autoridades de Namibia han avisado a la NASA y la ESA para tratar de descubrir el origen del objeto.

http://www.lavanguardia.com/

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

3 comentarios:

  1. Alomejor es un regalo de navidad del espacio jajaja.

    Bueno ahora enserio, muy curioso lo que no me explico como tanta tecnologia en la Nasa y no saben si se aproxima algo a la tierra del cielo.
    Pero repito muy curioso y bueno esperar que desvelen de que origen es.

    ResponderEliminar
  2. Podría tratarse de algún resto de basura espacial. Se han documentado casos similares de piezas correspondientes a satélites o sondas espaciales que hayan podido caer a la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Sea de donde sea , dirán lo que quieran. Bola de navidad o algo de algún satélite, no hablo de conspiración , hablo de manipulación de la información ¿a quién le interesa manipular a la masa? a los que tienen poder para decidir la vida y la muerte.

    ResponderEliminar