El Antiguo Egipto: El Misterio de Tutankhamon

20:02 , 0 Comments

Los antiguos egipcios llegaron a increíbles extremos para proteger los espíritus de sus reyes muertos, ocultando sus tumbas en vastos desiertos y protegiéndolas con trampas y engaños. A pesar de ello, solamente una tumba- la del rey-niño Tutankhamón - quedó sin descubrir por los antiguos ladrones de tumbas.
En 1922, el arqueólogo Howard Carter abrió la tumba de Tutankhamón, descubriendo un tesoro imposible de describir. Pero, ¿destapó Carter algo más?.

EL MISTERIO DE TUTANKHAMÓN analiza los extraordinarios sucesos que han llevado a muchos a creer que una antigua maldición protege el espíritu del rey-niño. Se trata de una historia de muerte y destrucción, magia y misterio.
Relata las tragedias que sufrieron Carter y su colega, Lord Carnarvon V, después de revelar sus hallazgos al mundo. El Dr. Nick Reeves, autor de The Complete Tutankhamun, detalla los numerosos inexplicables sucesos atribuidos a la maldición.
En una notable entrevista, el nieto de Carnarvon habla sobre los últimos días de su abuelo, mientras que el Dr. Charles Mins ofrece una muy distinta interpretación de los hechos acaecidos a los hombres que descubrieron la tumba. Se trata de una visión fascinante sobre sobre una cautivadora leyenda que nunca morirá.

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: