728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 28 de octubre de 2016

    EL APOCALÍPTICO BEATO Y EL ADAPTATIVO ELIPANDO POR JESÚS FUENTES LÁZARO



    En el enlace anterior Jesús Fuentes Lázaro, el autor del articulo, analiza  la importante controversia ideológica que dinamitó la Iglesia Hispánica; más de mil quinientos años después el debate continua.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    5 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Llama a Elipando "adaptativo" es como llamar a Hitler Pitufo Marxista....
      Más comparandolo con quien se le esta comparando, el trinitarista Beato de Liebana, cuyo dogma doctrinal es un pura adaptación dogmatica del cristianismo nazoreano al gusto imperial romano y como forma de sobevivir a sus contradicciones con los dogmas del Imperio.

      El trinitarismo es cristianismo adaptado a Roma, ni mas ni menos, y el resto de lso cristianos, los asiaticos y africanos, no tuvieron que adaptarse tanto, o se resistieron a ello y se mantuvieron en gran medida unitarista.

      Elipando no se adapta al islam: se muestra como lo que eran: post-arrianos con fuerte tendencia unitarista. Y su vision es preíslamica o una vision cercana al islam, loq ue facilita su convivencia. Incluso a ojos del islam un cristiano asi es en la practica un musulman al que solo le faklta reconocer a Mahoma como el profeta. Por eo congenian y pueden entenderse, y no con los "Politeistas " trinitaristas romanos, claro. UY se retierce el asunto presentandoles ocmo cristianos trinitaristas que buscan l amanera de no ser perseguidos y acercarse al islam, ja ja ja Es ridiculo. BUeno, no, es TENDENCIOSO.

      Que un catolico romano tenga la jeta de decir que Elipando es "adaptativo", con menosprecio, sabiendo que numeritos hicieron ellos en Roma para sobrevivir y adapatrse, es ya de carcajada.

      ResponderEliminar
    3. ¿Que dice Vd señora? en el blog hombre de palo intervienen varios especialistas manchegos no creo que vayan a ir contra Elipando. Vd ve visiones. ¿Por donde anda Ferrín? últimamente esta muy quieto.

      ResponderEliminar
    4. Por otra parte Vd y Ferrín aunque mas bien son el mismo desconocen la raigambre celta del trinitarismo ya le puse enlaces del especialista André Pena Granha pero Vd no lee ni aprende nada.

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: EL APOCALÍPTICO BEATO Y EL ADAPTATIVO ELIPANDO POR JESÚS FUENTES LÁZARO Rating: 5 Reviewed By: NEVILLE RESISTE A LA PLAGA
    TOP