Historia y Arqueología divulga los Expedientes OVNI desclasificados del Ejército del Aire como parte de la Historia de España

13:08 0 Comments

Documentos históricos que formarán parte de la divulgación de la Historia de España

El Ministerio de Defensa acaba de publicar de forma digitalizada 80 informes desclasificados con 1.900 páginas de 'Expedientes OVNI' en toda España. Dichos documentos abarcan fenómenos ocurridos a lo largo de todo el espacio aéreo español desde el primero observado en 1962 en San Javier (Murcia) hasta el último fechado en 1995 en Morón (Sevilla).

Algunos son avistamientos en un solo lugar, mientras que otros abarcan varios puntos de la geografía española, "dado que son vistos desde un avión o coinciden en la fecha y descripción en distintas ubicaciones". En estos documentos, de "avistamientos de fenómenos extraños", según explica la Biblioteca Virtual del Ministerio de Defensa, se incluyen un informe datado en Ferrol en 1966, otro entre Becerreá y Lugo en 1969, e innumerables casos más estructurados por años, y provincias.

Ahora, la Red Española de Historia y Arqueología ha decidido compartir todos estos documentos desclasificados como parte de la Historia de España para facilitar su consulta de una manera más rápida y cómoda a través de la plataforma SCRIBD.

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: