FIDEL MUERE INVICTO

13:01 1 Comments


Muere Fidel; sí, ha muerto. Murió como el Caudillo, invicto, y su nombre figurará escrito con letras de oro al lado de los más altos capitanes de la nación hispana: Viriato. Don Rodrigo, Don Pelayo, el Cid, Hernán Cortés, Pizarro, Gálvez, Villa, Zapata, el Caudillo.............................no hay derechas ni izquierdas, no hay ideologías y si las hubiere éstas están supeditadas al valor supremo de la defensa de nuestra raza y de nuestra cultura. Se alzó como un titán frente al todopoderoso Imperio Anglosajón que además le tenía al lado y resistió de forma heroica contra todo pronóstico. Cuba, una isla diminuta en el concierto internacional se engrandeció por la voluntad férrea de su mando. Sin lugar a dudas será recordado como una de las principales figuras del siglo XX.    

           Escondida debajo de tu armada,

Gime la mar, la vela llama al viento,

Y a las Lunas del Turco el firmamento
Eclipse les promete en tu jornada.
Quiere en las venas del Inglés tu espada
Matar la sed al Español sediento,
Y en tus armas el Sol desde su asiento
Mira su lumbre en rayos aumentada.
Por ventura la Tierra de envidiosa
Contra ti arma ejércitos triunfantes,
En sus monstruos soberbios poderosa;
Que viendo armar de rayos fulminantes,
O Júpiter, tu diestra valerosa,
Pienso que han vuelto al mundo los Gigantes.



Fidel Castro se enfrentó al país [EEUU] ante el que medio mundo se ha postrado, y triunfó, convirtiéndose en una leyenda en vida. Él triunfó. ¡Viva Fidel!


                                

NEVILLE RESISTE A LA PLAGA

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

1 comentario:

  1. Ciertamente, se le intenta juzgar partidistamente como dictador, como si ésa (reconocida por él mismo), fuera la única dimensión del personaje. Por tanto ese juicio es raquítico, por mezquino y parcial, y por ignorar que, como dijo el exégeta "Dios [multitud de veces] escribe recto con renglones torcidos [aparentemente torcidos...]"

    ResponderEliminar