728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 12 de enero de 2017

    PREPARAN UN NUEVO CEBADERO/CHIRINGUITO




    PREPARAN UN NUEVO CHIRINGUITO; EL PUEBLO PAGA LA FIESTA. DE COMO SE GESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNO MAS DE SUS INNUMERABLES CEBADEROS


    LA NUEVA ESPAÑA

    Un nuevo y escandaloso cebadero en ciernes. Vuelve la mamandurria. Las clases ociosas y parasitarias tras una breve tregua fruto de sus grandes escándalos vuelven a la carga.

    El Prerrománico en estado de desastre total, los yacimientos castreños sistemáticamente destruidos y un largo e interminable etc, etc de vergonzosos episodios que jalonan su espúreo mandarinato.

    Ya están cuciplando, ardua es la cuesta de enero ¡manos a la obra, muchachos! ¡Paga el pueblo!
    Saque la cartera y fuego al pichón.

    Y aquí tienen vds la información sobre el nuevo fielato con el que pretenden asaltar a la ciudadanía.

    Francisco Pol propone un museo arqueológico bajo la plaza de la catedral


    "Francisco Pol se propone incluir en la segunda fase del plan especial del casco viejo la idea de construir un museo arqueológico bajo la plaza de la Catedral, según ha adelantado el arquitecto que ha iniciado estos días la elaboración del proyecto. Pol quiere incluir también la construcción de algunos elementos sobre la superficie de la misma plaza para que sirvan como cafés y puestos de venta de flores y libros y den vida a un espacio que él ve ahora como una zona de paso. Francisco Pol, que recuerda que las casas que había en la plaza de la Catedral se demolieron a partir de los años veinte, asegura ser consciente de la polémica que su propuesta puede levantar".



    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREPARAN UN NUEVO CEBADERO/CHIRINGUITO Rating: 5 Reviewed By: NEVILLE RESISTE A LA PLAGA
    TOP