Inauguran una plataforma de observación del complejo de Cuevas de Gorham (Gibraltar)

21:17 , 0 Comments

Una plataforma de observación con paneles de interpretación en el Complejo de Cuevas de Gorham (Patrimonio Mundial de la Humanidad), en Gibraltar, se inauguró oficialmente ayer en Europa Advance Road.

Este es el último producto turístico de la 'Roca': "un nuevo centro de interpretación y atracción tanto para turistas como para residentes", dijo el Ministro de Patrimonio, el Dr. John Cortes, quien inauguró oficialmente la plataforma ubicada en dos niveles mirando a la Cueva de Gorham y su complejo de cuevas.


La plataforma de observación ofrece vistas únicas de todo el lugar, Patrimonio de la Humanidad, hasta llegar al punto más alto de la Roca, en O'Hara's Battery, a 426 metros sobre el nivel del mar, e incluye Mediterranean Steps.

Hace poco más de un año, cuando se anunció la exitosa candidatura para el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se estableció la plataforma de observación del sitio.
Ahora se abre por primera vez al público con una serie de paneles de interpretación que cuentan no solo la historia de Gorham, sino la de la zona en general.


Fuente: chronicle.gi| 14 de diciembre de 2017

Anónimo

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: