Facebook vuelve a censurar la Historia

12:44 0 Comments

Después de la polémica censura por parte de Facebook de una venus paleolítica por pornográfica, hace unos días, la página de Facebook de Historia y Arqueología, fue víctima de la censura por parte de esta Red Social por haber compartido dos fotografías a través de Instagram de la Segunda Guerra Mundial sin ningún motivo aparente, por lo que provocó el banneo de las funciones de la Red Española de Historia y Arqueología así como de sus colaboradores.

Somos conscientes de que el periodo de la Segunda Guerra Mundial puede tener contenido que hiera la sensibilidad de algunos espectadores pero no es motivo de censura sino de educación, porque “un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”.

En Historia y Arqueología condenamos la censura a la Historia y en general a todo lo que supone la libertad de expresión y de opinión.

En Historia y Arqueología creemos que en ningún momento, hemos incumplido las políticas de Facebook y vamos a publicar las fotografías a continuación para que opinéis al respecto si son motivos de censura o no.

Fotografías censuradas por Facebook de Historia y Arqueología:

FOTO 1:


FOTO 2:

En esta imagen, ampliarla y leed la descripción. Veréis que la foto hace referencia A LA DERROTA DE LOS NAZIS!

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, porque en Historia y Arqueología, seguiremos adelante contra la censura a la Historia.

Aníbal Clemente

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: