728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 17 de mayo de 2019

    CENSURAN la página de Facebook de Historia y Arqueología pero vuelven con el Diario de la Historia

    Después de la TERRIBLE CENSURA que sufrió la página de Facebook de Historia y Arqueología, los administradores de esta Red Social, decidieron definitivamente coartar la libertad de expresión y de opinión al censurar episodios de la Segunda Guerra Mundial, por lo que supuso el cierre de la página con casi 300.000 seguidores.

    Esto ha supuesto uno de los episodios más vergonzosos de la historia de Facebook por "amordazar" la historia, por intentar que sólo publiquemos los acontecimientos históricos que les interesa, es decir, una historia "a la carta".

    "Es una vergüenza que permitan vídeos violentos, de mal gusto o Fake News en Facebook, pero no permiten que mostremos la historia de la Segunda Guerra Mundial cuando hablamos del bando el eje". Aníbal Clemente.

    Los administradores de Historia y Arqueología no nos hemos dado por vencidos y seguiremos divulgando la historia como siempre hemos hecho y no como otros quieren que sea, por lo que hemos vuelto a Facebook con una nueva página llamada el DIARIO DE LA HISTORIA, a la que os invitamos que nos sigáis de nuevo para seguir disfrutando juntos de la HISTORIA y la ARQUEOLOGÍA con mayúsculas.

    La dirección es: https://www.facebook.com/diariodelahistoria

    Os estamos esperando

    Aníbal Clemente
    Editor de Historia y Arqueología
    www.historiayarqueologia.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CENSURAN la página de Facebook de Historia y Arqueología pero vuelven con el Diario de la Historia Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP