¿Qué raro embalsamamiento le hicieron a una momia de hace 3.000 años?

23:10 44 Comments

La momia de una mujer llamada Meruah escondía un raro caparazón de barro. Chau Chak Wing Museum

Sir Charles Nicholson fue un hombre de múltiples facetas. Además de dedicarse a la política, tuvo tiempo de fundar la Universidad de Sydney y convertirse en explorador, anticuario y filántropo a lo largo de sus casi 100 años de vida (1808-1903). Entre 1856/7, durante un viaje a Egipto, se encaprichó del sarcófago de una momia y se hizo con el conjunto completo: ataúd, cuerpo momificado y cubierta de madera decorada.

De regreso a Australia, lo donó todo a la Universidad en 1860 hasta que los restos pasaron a formar parte del Museo Chau Chak Wing de Sydney. Los primeros análisis de la inscripción del ataúd identificaron al propietario como una mujer noble llamada Meruah.

La iconografía utilizada indicaba que el sarcófago fue realizado alrededor del año 1.000 antes de Cristo, durante la XX Dinastía (1190-1070 a.C.) que fundó Sethnajt, general de los ejércitos egipcios, y que fue la última del periodo conocido como Imperio Nuevo.

Imágenes de TC renderizadas en 3D de Meruah momificada y que muestran el caparazón de barro. (Crédito de la imagen: 2021 Sowada et al .; Cortesía del Museo Chau Chak Wing y Macquarie Medical Imaging; CC BY 4.0 )

A pesar de los diversos estudios a los que se había sometido el conjunto (el último, una tomografía computarizada realizada en 1999) nadie se había percatado de la extraña peculiaridad de la momia. Investigaciones recientes usando tecnología punta han permitido descubrir que Meruah fue recubierta con un raro caparazón de barro pintado tras su embalsamamiento, según un artóiculo ublicado en la revista PLOS ONE.

Los arqueólogos ya habían hallado ocasionalmente en el pasado cuerpos momificados entre finales del Imperio Nuevo hasta la Dinastía XXI (1294-945 a.C.) que usaban una cubierta de resina dura que protegía el cuerpo, especialmente para las momias reales de la época.

Los especialista de la Universidad Macquarie han determinado que Meruah era una joven de entre 26 y 35 años. Los escáneres corporales no revelaron genitales externos, y los órganos reproductores internos habían sido extraídos durante la momificación. Aún así, sus características óseas (huesos de la cadera, mandíbula y cráneo) sugerían claramente que se trataba de una mujer.

Las imágenes de TC muestran a la persona momificada desde diferentes ángulos. El caparazón se puede ver como una delgada línea blanca (flechas). (Crédito de la imagen: 2021 Sowada et al .; Cortesía del Museo Chau Chak Wing y Macquarie Medical Imaging; CC BY 4.0)

La datación por radiocarbono de las envolturas de lino señalan que esta persona vivió entre los años 1200 y 1113 antes de Cristo, lo que significa que el cuerpo es más antiguo que el ataúd. Los investigadores creen que los comerciantes egipcios del siglo XIX engañaron a Nicholson colocando el cuerpo en un sarcófago que no era el suyo para venderlo como un juego completo.

Los análisis también revelaron que el caparazón de barro envuelve completamente el cuerpo y está encajado en distintas capas dentro de las envolturas de lino. Las imágenes más internas indican que Meruah fue dañada relativamente poco después del embalsamamiento, y que la cubierta y algunos envoltorios adicionales se aplicaron para reunificar y restaurar el cuerpo.

¿Conjunto completo?

El equipo de arqueólogos, liderado por Karin Sowada (izquierda), de la Universidad de Macquarie, creen que el caparazón de barro les dio a quienes cuidaban a los fallecidos la oportunidad de emular las prácticas funerarias de la élite -que usaban capas de resina importada- con materiales más baratos y disponibles localmente.

"Esta concha de barro que encierra el cuerpo de una mujer embalsamada dentro de las envolturas textiles es un nuevo conocimiento que sumamos a nuestra comprensión de la momificación del antiguo Egipto", señala Sowada. Lo que aún no es posible determinar es si esta práctica estaba muy extendida en el Imperio Nuevo o si se reduce a este caso excepcional.

Fuentes: lavanguardia.com | livescience.com | 6 de febrero de 2021

Aníbal Clemente

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

44 comentarios:

  1. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  2. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560

    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  3. UNIRSE A LOS ILLUMINATI ES GRATIS Y EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE GENTE EN DIFERENTES PAÍSES UTILIZAN PARA GANAR DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE AHORA QUITAN DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A UNIRSE A ESTA ORGANIZACIÓN ANTES DE QUE DEBEN CONTACTAR ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBE TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS RECIBIENDO MUCHAS QUEJAS DE NUEVOS MIEMBROS SÉ CÓMO SUFRIÉ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO RENDIERO ESTOY AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, A LOS TALENTOSOS, A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NEGOCIOS, PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS, PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON EL AGENTE STEVE MARCO EN WHATSAP +18327216709 o ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A johnsondamien0147666@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve hasta que encuentre el correo electrónico y el número de teléfono oficiales de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como miembro nuevo, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 1,000,000.00 para empezar una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el verdadero oficial de los illuminati (correo electrónico: giovanniandreaandrea0@gmail.com) y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es (+2348143363541) puede ponerse en contacto con el correo electrónico oficial de los illuminati o el número de WhatsApp de cómo unirse, es gratis unirse a los illuminati.

    ResponderEliminar
  7. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve hasta que encuentre el correo electrónico y el número de teléfono oficiales de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como miembro nuevo, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 1,000,000.00 para comenzar una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el verdadero oficial de los illuminati (correo electrónico: giovanniandreaandrea0@gmail.com) y el centro de llamadas de los illuminati o el número de WhatsApp es +2347046738488 puede ponerse en contacto con el correo electrónico oficial de los illuminati giovanniandreaandrea0@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. CÓMO LA HERMANDAD ILLUMINATI ME HACE RICO Y FAMOSO. Soy miembro de la hermandad illuminati, quiero agradecer al Señor Lucifer, por lo que ha hecho por mí, cambió mi vida, trajo alegría y felicidad a mi vida, estoy viviendo una buena vida hoy es porque de la hermandad illuminati, he intentado toda mi vida unirme a la hermandad illuminati, fui estafado muchas veces pero todavía no me rendí, porque cuando te rindes en la vida, la vida también se rendirá contigo, si han sido estafados tantas veces, mi consejo para ustedes es que no se rindan, porque la hermandad illuminati es real, me uní a los verdaderos illuminati pagando solo 300 usd, para unirme a los illuminati, quiero que todos sepan hoy. No pague dinero para unirse, mi consejo para todos ustedes es que se decidan y se unan a la hermandad illuminati, cuando mi proceso de iniciación se completó, la cantidad de beneficios que se me dio es de $ 1,000,000 para comenzar una nueva vida, esta es la razón por la cual No puedo dejar de saludar a la hermandad illuminati, ¿eres músico o politicia? n o una persona de negocios y quieres hacerte rico en lo que haces si estás en algún tipo de problema o te apoyas en la vida, mi consejo es que te unas a la hermandad illuminati para que todos tus problemas puedan ser resueltos en la vida. , para unirse a la hermandad illuminati puede contactar a Nathaniel Nelly en whatsapp, + 2348143363541

    ResponderEliminar
  9. Ik bin hjir om myn tsjûgenis te dielen hoe't ik lid waard fan th graet illuminati, troch de grutte master yn 'e FS, allegear tank oan MR HARRY CHONG foar it helpen fan myn libben oant no ta. ik haw besocht om mei te dwaan by de illuminati foar de ôfrûne 4 jier sûnder súkses ik kaam yn it ôfrûne jier safolle oplichting tsjin dat se allegear myn jild namen en einige waard oplicht, ik joech noch noait op want ik hie dy gedachte om noait op te jaan, noch oer dit kaam ik in post online tsjin en ik gie der troch en ik kontakt MR HARRY CHONG, wy prate earst, ik tocht noait dat ik op it goede plak wie, om't it leauwe my koe liede, ik gie troch de prosedueres en úteinlik wie it tiid foar myn inisjaasje dy't my waard ferteld wat materialen te krijen foar myn inisjaasje dy't ik net koe leverje, doe waard ik frege om te beteljen foar de MATERIALEN, sadat se it foar my krije, alles wat it koste wie gewoan 250 usd, earst twifel ik oft it echt wie, ik hie in twadde gedachte dat dit soe slagje, om't ik tsjûgenissen fan oare minsken sjoen haw hoe't hy har holp, ik tocht der oer nei en gie werom nei him, doe oertsjûge hy my better, ik wie ree om te sjen wat der barre sil nei't ik dien haw alles wat er my fertelde .Ta myn grutste ferrassing barde it allegear as in mira cle, ik gie foar myn inisjatyf en úteinlik krige ik myn foardielen allegear tank oan MR HARRY CHONG. Jo kinne ek kontakt opnimme mei him as jo ek wolle feroarje jo libben foar goed, en krije al jo hert winsken yn it libben whatsapp Mr HARRY CHONG op (+2348143363541) as jo binne ree om te wêzen diel fan wat gruts yn it libben.

    ResponderEliminar
  10. ¿BUSCAS O ANHELAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y con una larga vida. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o Whatsapp; +1(531)227-1185

    ResponderEliminar
  11. Verdad sobre mi membresía, cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó con el formulario de registro de membresía usado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Y todas esas personas que me traicionaron antes fueron arrestadas por los Illuminati y mi dinero que pensé que estaba perdido me fue devuelto. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  12. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB CHURCH TEMPLE, FAMILY | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Joiing es gratis. Póngase en contacto con Lord Felix Morgan, él es un gran maestro confiable a través de WhatsApp +2348056051569 y conceda su deseo de corazón

    ResponderEliminar
  13. mensaje oficial Illuminati al mundo. Si usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico para hacerse rico, famoso, poderoso y en cualquier circunstancia en que se encuentre, únase al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hágase rico tan pronto como se convierta en miembro y gran cantidad de dinero y casa gratis en cualquier lugar del mundo en el que elija vivir, e incluso ganar $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Un nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 500,000.00

    3. Casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Servicio VIP en todos los aeropuertos del mundo.


    Si está interesado, comuníquese con el representante ahora o llámelo por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios si eres estudiante

    ResponderEliminar
  14. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  15. I want to tell the worlds, that the illuminati is real because i have see the benefit of being a member of illuminati, i have tried to join the illuminati some many times, i have been scammed alot of money, but i did not give up because i know if i find the real illuminati, my life will be changed forever so i did not stop, on till i find the real illuminati official email and phone number, if you want to join the real illuminati, i want you to know that i can direct you to the real illuminati official email and phone number, brothers/sisters who is interested or who have be scammed so many times like me, that still have interest to join the illuminati because you believed that if you join your life will be changed, you do not have to worry about anything because i am here to show you all the right way to join the real illuminati, i want you all to know that when i was totally initiated to the illuminati, i was given so many benefits as a new member, i can tell you some of the benefits i was give an instant $1,000,000.00 to start a new life, house of your choice car of your choice, brothers/sisters that have interest to join the illuminati, this is the real illuminati official ( email: giovanniandreaandrea0@gmail.com ) and the illuminati phone call center or WhatsApp number is (+2348143363541)

    ResponderEliminar
  16. Mensaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo, ya sea hombre de negocios, mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico, para ser rico, famoso, poderoso y cualquier situación que se encuentre en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati y hágase rico inmediatamente. miembro y grandes cantidades de dinero y una casa gratis en cualquier país de su elección que desee vivir en el mundo. Gana $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño por valor de $ 500,000.00

    3. La casa de sus sueños que compra en un país de su elección.

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame al representante ahora o comuníquese con él por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios Si eres estudiante, Email: litisociatyorder2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. John williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITY LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres serico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluyendo $

    1,000,000 como beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    ResponderEliminar
  18. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(234)248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y SEA RICO, PROTEGIDO Y FELIZ EN LA VIDA. Los illuminati son una organización mundial, aceptamos a todos, tanto cristianos como musulmanes. Únete a los illuminati hoy y logra tus sueños y el deseo de tu corazón. Tenga en cuenta que los nuevos miembros son recompensados ​​generosamente, así que si está interesado en convertirse en miembro, contáctenos hoy por correo electrónico: Brownyalexy@gmail.com O whatsApp +36707345146
    BUEN DIA A TODAS LAS PERSONAS DEL GRAN MUNDO, ES TU MOMENTO DE SER LO QUE QUIERAS EN ESTA VIDA Y LA VIDA FUERA (Brownyalexy@gmail.com), la vida esta llena de lucha y todos luchan por triunfar en el mundo de hoy, saludos desde el gran templo illuminati al mundo y su gente y a aquellas personas que se han unido a la gran luz y a aquellos que buscan unirse a la luz les damos la bienvenida a la gran hermandad illuminati, la gran hermandad illuminati está en un alcance al mundo hoy para quien quiera ser parte de esta gran hermandad para ser rico y famoso para ser parte de la gran LUZ Y FAMA, ÚNASE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL hoy ahora envíe un correo electrónico a Brownyalexy@gmail.com AHORA PARA SER PARTE DEL GRAN MUNDO PEDIDO.
    Sir Alexy Browny Illuminati Supreme, muy agradecido señor y estimada secretaria Kari Am Happy por hacerme realmente agradecido y más rico .BROWNYALEXY@GMAIL.COM O. KARIPETRA1234@GMAIL.COM Ambos son extremadamente geniales... Organización que cambia la vida de los Illuminati y World of Riches. Número de Whatsapp; +36707345146

    ResponderEliminar
  20. Saludos desde la gran orden de la iluminación para los estados unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de personas iluminadas, donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede recuperar la luz de ver la riqueza. y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famoso.

    BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAN EN LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +12529306744



    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 573-982-0773)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  22. Saludos desde la gran orden de la iluminación en los Estados Unidos y alrededor del mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la comunidad de personas iluminadas, donde puedes encontrar tus sueños perdidos, y también donde puedes encontrar la luz para ver la riqueza y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también en una casa de su elección y ubicación con una inversión y esa oportunidad en la vida de volverse famosos.

    BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SALEN EN ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $300,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de $150,000
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, agréguenos a Hangout con esta dirección de correo electrónico = illuminatiworldwideorder@gmail.com



    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

    ResponderEliminar
  23. Saludos desde la gran orden de la iluminación para los estados unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de personas iluminadas, donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede recuperar la luz de ver la riqueza. y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famoso.

    BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAN EN LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $300,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, agréguenos a Hangout con nuestro correo electrónico = illuminatiworldwideorder@gmail.com


    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

    ResponderEliminar
  24. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI. DINERO Y PODER FAMA. ÚNASE A ILLUMINATI HOY A TRAVÉS DE WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 50,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si te interesa llama por whatsapp
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  25. Bienvenido a la Gran Hermandad de Illuminati.
    ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tener poder para controlar a las personas?
    Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o número de whatsapp +1(740)479-2914.
    Beneficios y recompensas dadas a los miembros.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 8,666,000.00 USD
    2. Un nuevo auto de sueño elegante valorado en USD $ 966,000.00 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. A V.I.P Tratamiento en todos los aeropuertos del mundo.
    5. Pago mensual de USD $ 50,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    6. No dejes de ver la luz, el dinero y la potencia en 3 días.
    7. No hay sacrificios humanos.
    8. Sea un millonario, sea rico para siempre.
    Si está interesado en unirse a nosotros, correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o número de whatsapp +1(740)479-2914.

    ResponderEliminar
  26. ¿BUSCAS O ESPERAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso, y con una larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 405-355-9547)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  28. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A ILLUMINATI WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal o postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde elijas vivir en este mundo y además recibes $350.000 al mes como salario...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo coche Sleek Dream
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. si estas interesado llama
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  29. HELLO
    the viewer is here to share my testimonial on how I finally joined the Illuminati neighborhood and became RICH, FAMOUS AND POWERFUL, I did my best to become a member of the ward, but I was a victim of a scam several times, before finally finding myself with a testimony. on the net, so I contacted the agent, I was so afraid that he would ask me for a lot of money before he could get to the neighborhood, but to my biggest surprise, he only asks me to buy the items that I made and today I am very happy to tell the world who are rich and who have been able to do a lot of business with all that, I have the sum of 20 million dollars in my personal account and I am also known all over the world with the business that the Illuminati has entrusted to me and I also have the power to do this what you want ... I know many people may be in my way also looking for help here is your
    official email: greatilluminati977@gmail.com
    Whats the app: +1 (732) 314-6064

    BE CAREFUL WITH ESCARPERS, YOU MUST BE 18 YEARS OLD.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 (916) 562-1349)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  31. ¿BUSCAS O ANHELAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y con larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

    ResponderEliminar
  32. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero y el poder iluminados, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp a nuestro agente +1 826 328 2924 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de illuminatiFraternity hoy e inmediatamente obtenga la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y un hogar gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y recibe $350.000 como ingreso mensual.
    Beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 500 000.

    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo, líder y top 5 celebrities del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 816 328 2924 o envíe un mensaje por whatsapp al +1 816 328 2924 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediato.


    Todos son totalmente bienvenidos.

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com...

    ResponderEliminar
  35. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer tus sueños realidad como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Conviértase en miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros reciben $500,000 como recompensa con un poderoso anillo de oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

    ResponderEliminar
  36. Contact Mr David Mark on email joinIlluminati1122@gmail.com or Whatsapp +2348140101327, Hello everyone my name is Adams scott, am from Italy i'm giving a testimony on how I joined the illuminati brotherhood, I was trying to join this organization for so many years now, I was scammed by fake agent in south Africa and Nigeria, I was down i could not feed my self and my family anymore and I tried to make money by all means but all in vain, I was afraid to contact any illuminati agent because they have eat my money, one day I came across a post of someone giving a testimony thanking a man called David Mark for helping him to join the illuminati brotherhood, then I looked at the man's email and the phone number that was written there, I was afraid to contact him because i was scammed a lot of times by scammers and went away with the money then I was very confused so I decided to contact the person that was given the testimony and i called him and I communicated with him on phone calls before he started telling me his own story about when he wanted to join he told me everything to do, then I made up my mind and called the agent David Mark and he told me everything to do and I was initiated, surprisingly I was given my benefit of being a new member of the great illuminati brotherhood I was so happy, for those of you trying to join this organization this is your opportunity for you to join CONTACT MR David Mark on email joinIlluminati1122@gmail.com or WhatsApp number +2348140101327

    ResponderEliminar
  37. juan williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960@gmail@gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    ResponderEliminar
  38. Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, Hola a todos, mi nombre es Adams scott, soy de Italia, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati, estaba tratando de unirme a esta organización por tanto hace muchos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier illuminati. agente porque se han comido mi dinero, un día encontré una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí , tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en llamadas telefónicas antes e comenzó a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad de los illuminati Estaba muy feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse

    ResponderEliminar
  39. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +218 91-9336799

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    Whatsapp: ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA CUOTA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +218 91-9336799

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El auto que eliges para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1.000.000 como bono de empezar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiworsociety@gmail.com
    WhatsApp: +218 91-9336799

    ResponderEliminar
  40. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(765)280-3039

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué lugar de este mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(765)280-3039

    ResponderEliminar
  41. SALUDOS DESDE LA SEDE MUNDIAL ILLUMINATI


    dirección de correo electrónico = illuminatieuropeangrandmaster@gmail.com o nuestro wahtsapp +34602182632


    Bienvenidos a la gran orden de la iluminación de estados unidos y del mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la comunidad de personas iluminadas, donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás recuperar la luz de la riqueza. y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famoso.

    BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAN EN LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior =illuminatieuropeangrandmaster@gmail.com o nuestro wahtsapp +34602182632


    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

    ResponderEliminar
  42. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI. ILLUMINATI666.

    Contacto por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso? En el mundo y tienen poder para controlar a las personas en lugares altos en todo el mundo. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, futbolista o basquetbolista? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica instantánea de $ 2,000,000.00 dólares estadounidenses como salario mensual y una casa gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $500,000.000 USD.
    2. Un Auto New Sleek Dream valorado en $300,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de tus sueños.
    5.Paquete de Membresía de Golf de un año.
    6.Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $2,000,000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    10. Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Si está interesado en unirse a nosotros en la Gran hermandad illuminati 666. Contáctenos por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ResponderEliminar
  43. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA POR WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS INVOLUCRADOS Y ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    666illuminatiagent666@gmail.com

    Si eres hombre de negocios o mujer, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati.
    Debes ser un hombre de honor y conocido por ser respetado en la sociedad. Y tu vida se transformará en lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, serás recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza te cubrirá todos los días de tu vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI. ILLUMINATI666.

    Contacto por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso? En el mundo y tienen poder para controlar a las personas en lugares altos en todo el mundo. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, futbolista o basquetbolista? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica instantánea de $ 2,000,000.00 dólares estadounidenses como salario mensual y una casa gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $500,000.000 USD.
    2. Un Auto New Sleek Dream valorado en $300,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5.Paquete de Membresía de Golf de un año.
    6.Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $2,000,000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    10. Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Si está interesado en unirse a nosotros en la Gran hermandad illuminati 666. Contáctenos por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com o whatsapp unmber +1 251 262 8358

    ResponderEliminar