728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 21 de julio de 2012

    Marian Romero dimite de Radio DDC

    Marian Romero Gil, la presentadora de su programa "Las Enseñanzas de Maat", un espacio dedicado al Antiguo Egipto, que emitía a través de Radio DDC los jueves a las 20:30, presentó hoy su dimisión ante la dicha emisora de Radio, según su comunicado oficial a través de su página en Facebook.

    Marian Romero, a través de su programa, ha realizado entrevistas a grandes personalidades del mundo de la Historia y la Arqueología vinculados con la investigación de la Egiptología de la talla de Mercedes González, Aníbal Clemente, José Manuel Parra o Nacho Ares.
    En su comunicado oficial anuncia:

    "Hoy 21 de julio he presentado mi dimisión en radio ddc, mi programa Las enseñanzas de Maat ya no se volverá a emitir en dicha emisora, agradezco la oportunidad que se me dio en su día y deciros que espero que hayais disfrutado escuchando mi programa tanto como yo haciéndolo. Una puerta se cierra pero se abre un ventanal lleno de luz y nuevas ilusiones y el mundo del Antiguo Egipto seguirá siendo dado a conocer. Un besazo y gracias por todo."

    Desde la Revista Historia y Ciencia Digital queremos mostrarle todo nuestro apoyo y agradecer la difusión de la Historia del Antiguo Egipto que ha ido desarrollando a través de éstos años.

    Enlace a su podcast: http://www.ivoox.com/podcast-ensenanzas-de-maat_sq_f140823_1.html
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Marian Romero dimite de Radio DDC Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP