Museo Arqueológico Nacional (Completo y explicado)

21:41 , , 0 Comments

Hola amigos y amigas de la Historia y la Arqueología.
En esta ocasión, os traigo este vídeo sobre el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, que ya compartí en mi otro Canal de Historia y Arqueología, pero en ésta ocasión, os presento en exclusiva y de forma explicada, el Museo al completo, desde la Prehistoria, hasta la Edad Moderna, mostrando las piezas más emblemáticas del Museo como "La Bicha de Balazote", el "Tesoro del Carambolo", "Tesoro de Aliseda", la "Dama de Elche", El "Pozo Moro" o la "Dama de Baza" entre otros.
Desde la remodelación del Museo Arqueológico, nadie se ha atrevido a filmarlo por completo, planta a planta y casi pieza a pieza, así que no os perdáis este documento audiovisual.
Como anécdota y así me lo confirmó en su momento, mientras estaba realizando este vídeo, tuve la ocasión de cruzarme con Nacho Ares, al que no tuve el tiempo de poder saludarle.

En fin, para mi es un honor compartir este material de aproximadamente dos horas de duración, para que conozcas uno de los Museos más importantes, no sólo de España sino del Mundo y deseo que no se haga demasiado pesado.


Gracias!

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: