728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 3 de septiembre de 2015

    Iker Jiménez pone fin a Milenio 3 después de 14 temporadas

    El programa de radio Milenio 3, presentado y dirigido por Iker Jiménez en la Cadena Ser, se ha emitido por última vez en la madrugada de este domingo después de permanecer 14 años en antena.
    Los seguidores del espacio asistieron en gran medida sorprendidos a una despedida que no tuvo excesiva publicidad en los días previos y que por ello a muchos de ellos les cogió desprevenidos.

    ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO:
     
    "Milenio 3, hasta siempre y gracias". Así se despidió Iker Jiménez en un emotivo programa, en el que el presentador y su compañera Carmen Porter hicieron un recorrido por la historia de Milenio 3 y agradecieron a sus oyentes su fidelidad y apoyo durante toda su trayectoria.

    Le ligaba al programa de televisión Cuarto Milenio de forma exclusiva.

    Durante el último programa, Iker Jiménez y su mujer negaron que la decisión de poner fin a las emisiones de Milenio 3 tenga relación con el acuerdo firmado con Mediaset, y explicaron que un motivo de peso para centrarse solo en la televisión es su hija pequeña, a la que esperan dedicar más tiempo.

    La despedida del programa se produce solo unos días después de que Mediaset hiciera público un acuerdo con Iker Jiménez por el que el periodista renovaba su contrato de larga duración.

    Los dos periodistas señalaron que se trata de un "cambio de ciclo" y afirmaron que lo afrontan sin descartar volver a la radio algún día.

    Iker Jiménez ha conseguido convertirse en un referente español del periodismo de investigación del misterio, y de divulgación histórica y científica, y continuará en televisión dirigiendo y presentando junto a Carmen Porter el magacín de lo desconocido 'Cuarto Milenio', que ya ha celebrado sus 400 emisiones y que próximamente alcanzará su undécimo aniversario.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Iker Jiménez pone fin a Milenio 3 después de 14 temporadas Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP