728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 4 de enero de 2017

    AGUIRRE CARGA CONTRA EL ISLAM EN EL ANIVERSARIO DE LA TOMA DE GRANADA






    AGUIRRE CARGA CONTRA EL ISLAM EN EL ANIVERSARIO DE LA TOMA DE GRANADA


    La 'lideresa' tilda la fecha de "día de gloria para las españolas" que "no tendríamos libertad" si no fuera por la victoria de los Reyes Católicos y las redes la responden en minutos



    Esperanza Aguirre empieza el año con fuerza y sin dejar caer su ciclo de aguirradas. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha roto todos los contextos históricos y ha aprovechado la celebración de la toma de Granada (el 525º aniversario de la entrega de Boabdil de las llaves de Granadas a los Reyes Católicos) para lanzar un mensaje contra el Islam.
    Según la lideresa, este día hay que celebrarlo como "un día de gloria para las españolas" porque "con el Islam no tendríamos libertad". Un ejercicio de historia ficción que sólo Aguirre podría hacer.


    Esperanza Aguirre ha jurado sobre la bandera de España acometer a los infieles y a los renegados y a su jefe González Ferrín el sultán de Al Andalus.


    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: AGUIRRE CARGA CONTRA EL ISLAM EN EL ANIVERSARIO DE LA TOMA DE GRANADA Rating: 5 Reviewed By: NEVILLE RESISTE A LA PLAGA
    TOP