6º Congreso español de Metrología (San Fernando, Cádiz)

16:06 , 0 Comments

Con el lema “la medida para el desarrollo, garantía de bienestar para las personas”, el Centro español de Metrología en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) y el Real Observatorio de la Armada, organizan el 6º Congreso Español de Metrología, que tendrá lugar en San Fernando (Cádiz) los días 7, 8 y 9 de Junio de 2017.

El congreso está dirigido a todos aquellos que utilizan tecnologías de medición tanto a nivel industrial como en investigación.

También se dirige a fabricantes y empresas que lleven a cabo desarrollos de instrumentación y equipos relacionados con las medidas, a cualquier entidad que tenga implantado, o esté en fase de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y a los responsables de la toma de decisiones basadas en resultados de medidas.

En el congreso se abordarán tres grandes temáticas: la metrología fundamental y aplicada; grandes retos en metrología; y metrología: impacto social e industrial.

El comité organizador está compuesto por representantes de empresas e instituciones con especial sensibilidad y experiencia en los distintos ámbitos de la metrología.

IK4-TEKNIKER colabora en el comité organizador en lo referente a los aspectos científicos, proponiendo temas a tratar, coordinando y moderando alguna de las sesiones del congreso y participando en la evaluación de ponencias. También participará como ponente con una charla sobre metrología para la industria 4.0.

Más información: 6º Congreso Español de Metrología

Anónimo

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: