Hispanofil renueva el convenio con la Fundación Atapuerca

23:36 , 0 Comments

Tras quince años contribuyendo al desarrollo de los trabajos de investigación en la sierra de Atapuerca, Hispanofil reafirma su compromiso con el proyecto Atapuerca a través de la Fundación 

Ibeas de Juarros, 18 de julio de 2017. La empresa Hispanofil ha renovado su apoyo al Equipo de Investigación de Atapuerca a través de la Fundación Atapuerca, que viene prestando desde 2001 y que es una excepción en su política de empresa, precisamente en base a la excepcional importancia que reconoce a las investigaciones científicas en torno a los yacimientos de la sierra de Atapuerca. Hispanofil realizará una aportación económica por una cuantía mínima de 20.000 euros. Esta aportación se materializará parte en especie, mediante productos y servicios del ámbito de la empresa y en parte en efectivo.

La contribución de Hispanofil a las campañas de excavación de los yacimientos de la sierra de Atapuerca y a las actividades de la Fundación Atapuerca en torno a este proyecto científico, ha sido y es de la mayor importancia. Hispanofil ha prestado desde 2001 su colaboración tecnológica y material, con el más alto grado de implicación y compromiso, aportando a la Fundación Atapuerca equipos eléctricos y electrónicos, material para iluminación y alimentación eléctrica de los yacimientos, y equipos de comunicaciones para la coordinación de los distintos grupos de trabajo durante la campaña de excavaciones. Sus aportaciones durante estos 15 años de colaboración con la Fundación Atapuerca superan en valor los 300.000 euros, pero sobre todo han sido un elemento imprescindible para el adecuado desarrollo de los trabajos de campo del Equipo de Investigación de Atapuerca, y por tanto para los éxitos científicos obtenidos. Hispanofil ha colaborado además en actividades de la Fundación Atapuerca tan importantes como el espectáculo “ATA 25” de la Fura Dels Baus (en el 25 aniversario del Proyecto Atapuerca), o en el montaje expositivo de “La Sierra de Atapuerca. Un viaje a nuestros orígenes”.

El apoyo de Hispanofil al Equipo de Investigación de Atapuerca, en su condición de Consejero Protector de la Fundación Atapuerca, se ha confirmado hoy 18 de julio mediante la firma de un acuerdo en la sede de la Fundación, en Ibeas de Juarros.

Sobre Hispanofil:

Hispanofil, cuya sede central está en Burgos, es una empresa dedicada a la distribución técnica de productos, servicios y soluciones profesionales en el campo del material eléctrico, iluminación, control industrial, telecomunicaciones, climatización y energía. Es líder en su sector a nivel nacional e integrada en la multinacional privada Sonepar, líder mundial en la distribución de material eléctrico a profesionales, presente en 44 países. Hispanofil hoy cuenta con 26 puntos de venta y es un referente dentro del sector español de la distribución de material eléctrico. Más información sobre Hispanofil: www.hispanofil.es

Anónimo

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: