¿Un OVNI en el fondo del Mar Báltico?

22:58 0 Comments

Al principio, el equipo no planeaba investigar más sobre el objeto debido a limitaciones de presupuesto, pero con tanto entusiasmo y donaciones que han surgido, el equipo dijo que pronto visitará el área de nuevo. El descubrimiento ha provocado una onda de especulaciónes entre los entusiastas de los OVNIS y bloggers. Y los periódicos suecos han puesto la historia en las primeras páginas y han preguntado a los lectores si esto es realmente el primer verdadero signo de vida extraterrestre.

Si el objeto misterioso resulta realmente ser un OVNI el descubrimiento sería muy valioso, pero si resulta ser sólo una formación rocosa, será algo sin valor. A pesar de esto, posiblemente los fanáticos ufólogos, tendrán algo más para sustentar sus teorías de que no estamos solos.
Meter Lindberg se transformó, de casualidad, en un cazador de OVNIS. Mientras realizaba su tarea buscando barcos hundidos, se topó con un objeto extraño que se encontraba a 285 metros de profundidad, con un rastro de 300 metros de recorrido.

La compañía de cazatesoros submarinos Ocean Explorer, dirigida por el sueco Peter Lindberg, descubrió un extraño objeto de forma circular en el fondo del mar Báltico, con un asombroso parecido con la nave de Han Solo y Chewbacca de la película.

El propio especialista explicó ante los medios: “Usted ve un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional nunca he visto nada como esto. La forma es completamente redonda... un círculo",
El descubrimiento se produjo el pasado 19 de junio de 2011, bajo la superficie del Golfo de Botnia, en un plano intermedio entre Finlandia y Suecia en el mencionado mar Báltico.

Una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico está levantando todo tipo de especulaciones sobre su origen. Los encargados de descubrir este nuevo tesoro trabajan para la compañía Ocean Explorer, expertos en bucear en los bajos fondos del mar con el fin de hallar numerosos descubrimientos.

Pero en vez de restos de algún antiguo buque, esta vez, el hallazgo fue más sorprendente. Algunos de los investigadores observaron un extraño objeto cuya forma es muy similar al Halcón Milenario, la nave estelar de contrabandistas más famosa de Han Solo y Chewbacca en Star Wars.

El descubrimiento se sitúa en el fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 kilómetros de longitud entre Finlandia y Suecia. El equipo liderado por Peter Lindberg, aseguró que nunca vio nada parecido. Nada más hallarlo creyeron que se trataba de un objeto artificial, sin embargo, no descartaron la posibilidad de que fuera un objeto natural.

Lindberg se hizo famoso en 1997 cuando descubrió los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido durante la primera guerra mundial. En su interior había 2.500 botellas de champán champán Heidsieck&Co Monopole 1907 “Gout Americain” dedicadas a la Flota Imperial Rusa. Cientos de botellas se terminaron vendiendo al precio de 195.000 euros (275.000 dólares) cada una.

Fue el pasado 19 de junio cuando se descubrió el gran círculo. “Se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto. Su forma es completamente redonda”, asegura Lindberg.

A pesar de ello, el grupo de buscadores de tesoros aseguró que aunque el descubrimiento generó gran expectación, “desafortunadamente, no tenemos el dinero para investigar más allá.” Habrá que esperar entonces si los Jedi y los Sith se ponen de acuerdo por una vez, para que se termine la incógnita del nuevo descubrimiento.

VIDEO RELACIONADO:


Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: