728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 12 de enero de 2013

    Un gato sobrevive a un flechazo en la cabeza


    A pesar de que un desconocido se coló en la casa de sus dueños y le disparó a la cabeza, el animal todavía sigue con vida

    No hay duda, los gatos tienen siete vidas. Esto es lo que debió pensar el trabajador de una clínica veterinaria de Pensilvania (en los Estados Unidos) cuando se cercioró de que el pequeño gato doméstico que le acababan de traer había sobrevivido nada menos que a un flechazo que le atravesaba la cabeza, según ha informado la cadena Fox.

    Al parecer, los hechos se sucedieron durante la noche en el barrio residencial de Lancaster. Concretamente, un desconocido se acercó hasta la casa de la familia Kissinger para, sin ser visto, disparar su arco contra un gato doméstico de un año de edad.

    Tras enterarse de lo sucedido, sus dueños descubrieron sorprendidos que, aunque el proyectil había atravesado la cabeza del felino, este aún seguía con vida.
    La familia trasladó entonces al felino de forma inmediata a una clínica veterinaria cercana, donde se descubrió que la flecha no había logrado atravesar el cerebro animal, el cual, tras dos semanas bajo vigilancia médica, se recupera ahora en el hogar de sus dueños. «Debe ser alguien que tiene una personalidad enfermiza y necesita ayuda», afirmó Jean Kissinger, la propietaria del minino.

    Investigación policial

    Tras el ataque, las autoridades locales han informado de que siguen buscando al responsable de los hechos, quien podría haber sido visto por un miembro de la familia. Por su parte, el teniente Stephen Englert ha explicado que atraparán al culpable, ya que consideran que una persona que maltrata así a un animal es «capaz de hacer otras cosas».

    Vía: www.abc.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Un gato sobrevive a un flechazo en la cabeza Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP