Petición de apoyo para luchar contra la casta politico-funcionarial española que pretende monopolizar a cualquier precio el estudio de la historia

15:32 0 Comments


En España siempre ha existido un porcentaje de población con una irrefrenable vocación inquisitorial. En los tiempos que corren encuentran un hábitat ideal desde el que realizarse en la función pública y en la carrera  política.

Buenas tardes a todos;
A mediados del mes de marzo del pasado año 2012 "colgamos" en esta red social un "post" en el que se denunciaba el intento de apropiación de un trabajo de investigación arqueológica realizado por el que suscribe, por parte de funcionarios de varias administraciones públicas.

Ante las presiones ejercidas por la casta político-funcionarial implicada para que se retirara la información publicada en REHA, D. Aníbal Clemente decidió retirar el "post" aludido, decisión legítima que, por supuesto, respetamos y acatamos en su momento.

Desde entonces, toda la documentación inicialmente publicada en REHA ha seguido accesible a la ciudadanía en mi web personal, a pesar de las continuas presiones ejercidas por la casta de corruptos a la que tanto molesta para que sea retirada.

Sin embargo, el viernes pasado hemos recibido una resolución de la AEPD, que será recurrida sin falta esta semana, donde se nos insta a hacer desaparecer todo el contenido de la página, amparando la decisión en una interpretación absolutamente torticera de la Ley, que viene a afirmar que la información "colgada" no es de interés público.

Y ello a pesar de que, como se dejó absolutamente claro en reiteradas ocasiones ante la AEPD: "Como avala la documentación adjunta (Documentos, 6, 7, y 8), el proyecto al que se refiere toda la información accesible en la web del que suscribe es una iniciativa promovida y financiada con casi 500.000 € por un ente público (Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León), cuya ejecución se adjudicó a otro organismo público (Universidad de Burgos; en concreto, al Área de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes), y cuyo objeto se centraba en el estudio de un bien de interés público (la red viaria romana en Castilla y León, que forma parte del patrimonio histórico y cultural de dicha comunidad autónoma). Según deja perfectamente claro la documentación que se aporta, el Sr. X (que, por cierto, es un funcionario público adscrito al Ministerio de Fomento) fue Director de dicho proyecto y, por tanto, su máximo responsable. Como tal, y al igual que el resto de los intervinientes, entre los que esta parte se incluye, todas sus actuaciones en relación con dicho proyecto son de interés público, ya que todos los intervinientes cobraban dinero procedente de fondos públicos por sus distintas aportaciones, y el fruto de su trabajo tendría un efecto directo sobre la conservación de bienes de dominio público".  

Ruego a todos los ciudadanos interesados en el estudio de la historia que se sientan indignados al leer este breve "post" que remitan, a la mayor brevedad posible, un correo con el siguiente texto:

A la atención del Sr. Director de la AEPD.
Le escribo el siguiente mensaje para comunicarle que, según opinión de este ciudadano, toda la información relativa a la ejecución de proyectos de investigación arqueológica promovidos y financiados íntegramente con dinero público, ejecutados por entidades públicas, y relativos a bienes del patrimonio cultural ES INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO.

A las direcciones facilitadas a continuación:

inspeccion@agpd.es; instruccion@agpd.es; gis@jlvg.es (en "Asunto" copiar R/01249/2013)

Aprovecho la ocasión para anunciar públicamente que, por motivo de mi participación en el proyecto en el que se originó todo este embrollo, estoy preparando diversas denuncias por prevaricación, atentado contra el patrimonio cultural y otros delitos, dirigidas contra diversos funcionarios de la Junta de Castilla y León (entre los que se cuentan la Consejera de Cultura y Turismo y el Director General de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León) y de la Agencia Española de Protección de Datos, que espero poder tener finalizadas y presentadas en los correspondientes juzgados antes de que termine el verano.

Ayudándome a defender mis derechos constitucionales estarás defendiendo los derechos y libertades de todos frente a la casta de impresentables delincuentes que han llevado a España a la triste situación en la que se halla actualmente.

PD: En su obra maestra Camino de Servidumbre, el filósofo y economista Friedrich Hayek sostiene que el comunismo y el fascismo son esencialmente lo mismo por ser dos formas de totalitarismo que acaban con las libertades individuales. En este sentido, la Bulgaria comunista del siglo pasado no es una excepción. Violencia, control y represiones caracterizan en gran medida los 45 años del régimen de "socialismo real" en el país balcánico (El Mundo, 16 de junio de 2013).

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: