Inquietud ante la imagen de un Cristo que llora sangre en Argentina

07:35 , 0 Comments

CÁDIZDIRECTO.- Uno de los fenómenos más sorprendentes dentro del mundo de lo inexplicable, de lo misterioso, son las imágenes que lloran, tallas de madera o alabastro, incluso escayola, de cuyos ojos surgen lágrimas o sangre. El fenómeno conmueve y llama la atención de aquellos que se dedican a investigar lo desconocido o, simplemente, a los que les mueve la fe.

Es lo que ha sucedido en Argentina, en la ciudad de Posadas, Misiones, con una pintura de Cristo Misericordioso, en la iglesia de Cristo Rey.

Hasta el templo fue una mujer a rezar por la salud de un familiar que se encuentra enfermo, un problema en los ojos, y pidió “un milagro de sanación”, entonces fue cuando notó algo extraño en la imagen.
Laura Larosa, del diario Primera Edición, narraba: “Como ella es de este lugar y es devota de Jesús nos pidió oración y ayuno para recibir un milagro. Nosotros pedíamos que Jesús Misericordioso le devuelva la vista, que pudiera ver su rostro, y bueno, ese día Jesús nos quiso dar la vista a todos, pero fue ella la primera en notar lo que pasaba. En un momento de la oración nos dijo parece que hay una mancha en el rostro de Jesús”.

La mujer, fiel devota, se llama Isabel: “Nos pusimos a mirar y cuando lo hicimos, vimos una gruesa gota de sangre que salía de sus ojos. Empezamos a llorar todas. Fue algo muy fuerte”.

Las autoridades religiosas aun no habían sido informadas de lo sucedido en la iglesia aunque se espera que se vuelva a designar un párroco que de misa a todas las personas que desean que en el lugar vuelva a haber cultos y oficios religiosos.

No es le primer caso, ni será el último, de este tipo. En Honduras se produjo un hecho similar en 2012 -vídeo que ilustra este artículo- y conmovió a miles de personas.

Fuente: Cádiz Directo

Unknown

Historia y Arqueología. Divulgando la Historia desde 1998. Bienvenidos a la Cultura.

0 comentarios: