728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 7 de diciembre de 2016

    QUISIERON HACER DE UN YACIMIENTO VISIGODO UNO ROMANO POR MOTIVACIONES POLÍTICAS


    Los arqueólogos "carpantas"del Principado, los zipayos subordinados al ente de Cantoblanco intentaron hacer pasar un yacimiento arqueológico de la época visigoda por uno de la etapa romana y aquí tienen Vds las pruebas.



    ¿Creen Vds que alguien ha dimitido o piensa hacerlo?  el entramado carpantozipayo echó las campanas al vuelo anunciando una necrópolis romana en una más de sus torpes maniobras para intentar ocultar su inepcia  a la hora de encontrar restos romanos en Asturias pues hasta la fecha sólo han encontrado cuatro tejas. 
    Es una auténtica verguenza , una tomadura de pelo a la comunidad científica y al público en general sus constantes meteduras de pata. ¡Sí!, llueve sobre mojado porque este señor que cucipla en Argandenes estuvo implicado asimismo en el vodevil  de las murallas del Homón que también dijo que eran de la época romana y luego resultaron ser de la época visigoda y es que este señor ve romanos hasta en la sopa.      

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: QUISIERON HACER DE UN YACIMIENTO VISIGODO UNO ROMANO POR MOTIVACIONES POLÍTICAS Rating: 5 Reviewed By: NEVILLE RESISTE A LA PLAGA
    TOP