728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 25 de junio de 2013

    Conmoción por la repentina muerte de Víctor Rivas, creador de Amigos de la Egiptología

    La comunidad de divulgadores e investigadores de la Historia, la Arqueología y la Egiptología están de luto.
    Víctor Rivas, creador de la pionera web "Amigos de la Egiptología" en www.egiptologia.com, dedicada al estudio y a la divulgación del Antiguo Egipto, ha fallecido de manera repentina ayer lunes 24 de junio.
    Las causas de su muerte aún no han sido aclaradas.

    Éste fue el comunicado dado de sus allegados a tráves de las Redes Sociales:

    "A todos los amigos que conocíais a Víctor Rivas, administrador de Amigos de la Egiptología, tenemos que daros una noticia que nunca hubiéramos querido dar. Víctor ha fallecido inesperadamente esta misma tarde.
    Era un hombre increíble, generoso, con unas enormes ganas de vivir, un excelente amigo y un grandísimo amante del Antiguo.
    Para aquellos que deseen acompañar a la familia, estarán en el Tanatorio Les Corts Barcelons el miércoles 26 (fecha a confirmar. 934841828)"

    Familiares, amigos y compañeros ha expresado su dolor a través de las Redes Sociales por la inesperada desaparcición de uno de los divulgadores culturales pioneros en España, que llevaba ya más de 15 años enseñando Egiptología a través de su web.

    El director de la Red Española de Historia y Arqueología ha expresado su dolor y pésame a los familiares a través de Facebook:
    "Conocía a Víctor desde hace muchísimos años. Pese a que no le conocí en persona, supe que era grande, compartíamos muchas aficiones culturales y aprendí de él como divulgar la cultura al mundo. Gracias por tu legado Víctor."
    Desde la Red Española de Historia y Arqueología queremos dar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.
    Un fuerte abrazo amigo Víctor, allá donde estés, seguiremos divulgando la Cultura como tan bien lo hacías tu compañero y gracias por haber compartido tantas inquietudes históricas con todos nosotros."


    En la actualidad, Víctor Rivas trabajaba de webmaster para el portal de internet www.coches.net
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    1 comentarios:

    1. Te vamos a echar mucho de menos amigo y compañero. Gracias por habernos dado "Amigos de la Egiptología".
      Hasta siempre compañero!

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: Conmoción por la repentina muerte de Víctor Rivas, creador de Amigos de la Egiptología Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP