728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 10 de mayo de 2015

    Contestación a José Luis Santos y sus ansiados intentos de acabar con Historia y Arqueología (REHA)



    El artículo más triste que jamás he tenido que escribir en una web o en un blog.

    Me he visto obligado a publicar este artículo porque se lo debo a mi gente y quería aclarar algunos puntos a la hora de exponer mi versión, más que probada, de los hechos que aquí acontecen en respuesta al artículo remitido por José Luis Santos en Terrae Antiqvae y sus brillantes comentarios sin fundamento:


    PUNTOS DESTACADOS


    - Hice lo que tenía que hacer para demostrar las malas prácticas, el sabotaje, "parasitismo" y los ataques continuos hacia Historia y Arqueología por parte de Terrae Antiqvae.

    - El aumento de los miembros y visitas en Historia y Arqueología tanto en la web oficial como en las redes sociales hace estallar a José Luis Santos por la pérdida de su monopolio en divulgación cultural, afectándole directamente a las ventas de los productos de su tienda de productos informáticos de Madrid, donde tanto la publicita en su Terrae Antiqvae para sus fines claramente lucrativos.

    - El Sr. Santos me acusa de falta de ética y moral por no citar a Terrae Antiqvae de unos artículos que no son de dicha web, teniendo la osadía de amenazar con la justicia.


    - En absoluto se ha plagiado nada de Terrae Antiqvae, puesto que para plagiar algo se debe, en primer lugar, copiar un artículo ORIGINAL, y segundo, atribuirse la autoría del mismo, a ver si aprendemos la lección Sr. Santos y no siga manipulando a la gente.


    - Fui el creador del grupo de Historia del Arte en Terrae Antiqvae y expulsado por el Señor José Luis Santos, solo por tener una Red Social de Historia y Arqueología, por ello, José Luis cree que todo lo he estado haciendo por venganza. Ponga los pies en la tierra de una vez, que ya es mayorcito.




    - José Luis Santos (en la foto) se ha dedicado a expulsar a sus propios miembros de Terrae Antiqvae por que también pertenecían a Historia y Arqueología (Un claro ejemplo de Sinvergüenza y de mala gente).

     

    - Manipulación de la información sobre mi otro hobby, el diseño y creación de páginas web (Clemens Network) con el fin de desprestigiar, boicotear y atacar a Historia y Arqueología (REHA) a través de mi trabajo (No se puede ser más rastrero).

    Ya estaba tardando nuestro "amigo" el Sr. José Luis Santos al darse cuenta de que existen una mínima parte de algunos artículos de Terrae Antiqvae publicados en la REHA y realmente esperaba que publicara su descontento en su web con su siguiente artículo: http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/el-cansino-copy-pega-de-anibal-clemente-en-su-reha#.VU9A4_ntlBc ya que, de forma sistemática e intencionada, se han seleccionado varios artículos de Terrae, publicados en Historia y Arqueología por medio del código fuente y realizar un seguimiento programado a fin de determinar que Terrae Antiqvae, nos ha estado usando como herramienta y copiándonos los mismos temas para sus artículos (Visitas gratis para usted Sr. Santos, no se queje tanto hombre!), es decir, que lo he estado haciendo para "pillar" a estos sinvergüenzas, nada más, pero ya que se disponen a seguir copiándonos, haremos lo propio para compensar, a ver que tal les sienta.


    ¿CASUALIDADES IMPOSIBLES?




    Captura de pantalla de uno de los tantos ejemplos que demuestra que Terrae Antiqvae ha estado realizando seguimientos en Historia y Arqueología para beneficiarse. El resultado ha sido todo un éxito.


    Un ejemplo y prueba de lo que estoy comentando en éste artículo, es que el lector, podrá comprobar en directo, que Terrae Antiqvae nos copiaba temas y nos usan de "motor de búsqueda" para sus propios intereses.



    Muchos pensarán que hemos coincidido en publicar el artículo partiendo de la misma fuente, pero por qué no se preguntan por un momento... ¿Qué hace un artículo correspondiente a la Edad Media si Terrae Antiqvae es de Antigua y Medieval? ¿Por qué Guillermo Caso de los Cobos (en las fotos) lo publica dos horas después de que lo publicara Historia y Arqueología?. A las pruebas sobre "parasitismo" me remito, y digo esto porque cualquiera puede comprobar que Terrae Antiqvae, basa la mayoría de sus noticias en Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua o Media y si se quedan sin noticias, recurren a la REHA de inmediato.

    Podréis comprobarlo en directo en los siguientes enlaces si no lo ha borrado o modificado:


    http://www.historiayarqueologia.com/profiles/blogs/el-mito-del-genocidio-espanol-por-la-conquista-de-america

    http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/el-mito-del-genocidio-espanol-las-enfermedades-acabaron-con-el-95

    El Sr. Santos, Guillermo Caso de Los Cobos y otros colegas varios que se esconden tras un "nick", NO admite que nosotros existamos o que puede existir una web mucho más amena y completa que Terrae Antiqvae, pero en fin, vas a tener que aprender a vivir con ello y admite de una vez, que no eres el único en la tierra.


    No tengo ningún problema en citar a Terrae Antiqvae cuando los artículos o noticias sean trabajos originales propios, pero vista la actitud de falso, manipulador y sin vergüenza de este señor, jamás se citará en esta web a T.A.


    Reconozco que puede que, en principio, haya empleado técnicas poco ortodoxas, pero era necesario, para que todos sepáis y entendáis de donde realmente se han estado "nutriendo" esta gente todos estos años.


    Ético es también era la expulsión de miembros de Terrae Antiqvae solo por el mero hecho de pertenecer también a Historia y Arqueología (REHA)... En fin.



    Historia y Arqueología no es una web creada por venganza ni mucho menos, no somos como el Sr. Santos ni el Sr. Cobos, aunque jamás tendrá la decencia ni la honestidad de reconocerlo.
    Fui expulsado porque se dio cuenta que tenía una web similar y no quiso aceptar ningún tipo de competencia, por lo que fui realmente expulsado por una venganza suya (se cree el ladrón que todos son de su condición).

    Sobre Guillermo Caso de los Cobos (izquierda), el famoso "traductor" de Terrae Antiqvae

    Os voy a poner un ejemplo, para que os hagáis una pequeña idea de como traduce los artículos este señor, que, además se atribuye, con más morro que espalda, como propios con la firma (Traducido por G.C.C. para Terrae Antiqvae).Vean y juzguen por vosotros mismos (Click en la imagen para ampliar).


    Un plagio en toda regla, puesto que se atribuye la traducción como propia sólo por el mero hecho de cambiar dos o tres palabras. ESO SI ES PLAGIO Sr. Caso de los Cobos!. Menuda pieza.

    Artículo original: https://www.ancient-origins.es/noticias-lugares-antiguos-asia/naqsh-e-rustam-las-antiguas-tumbas-los-poderosos-reyes-persas-002653


    Copia de Guillermo Caso de los Cobos (ligeramente modificada enlazando a la fuente en inglés para darse más mérito): http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/naqsh-e-rustam-las-espectaculares-tumbas-de-los-poderosos-reyes-p


    BOICOT FALLIDO Y USO MANIPULADO DE LA INFORMACIÓN PARA ATACAR Y DESACREDITAR


    Es la parte más patética y miserable que han protagonizado en Sr. Santos (por su excelente investigación), el Sr. Caso de los Cobos por reírle los argumentos más absurdos y retorcidos así como de aquellos que se esconden tras una falsa identidad (nick) que les bailan el agua, cuando José Luis se refiere a la parte que desempeño como hobby, el de webmaster. Lamentable señores.

    Otro blog que edito sobre contenidos variados, llamado Crónica Universal, ha sido también otro de mis instrumentos "Caza Terraes", donde también usé la misma estrategia que con Historia y Arqueología, con la salvedad, que esta vez usaba las fascinantes y alucinantes traducciones realizadas con Google Translate de Guillermo Caso de los Cobos. Nuevamente mordieron el anzuelo con bastante facilidad.

    Cuando le sirvo en bandeja al Sr. Santos la existencia de una Revista Digital llamada Crónica Universal*, donde publiqué un artículo mío en tercera persona en dicha revista con el fin de exponer un estudio donde se demostraba que Historia y Arqueología era la principal fuente de Terrae Antiqvae, alterado y preocupado, comienza una intensa investigación para determinar quien era el "cabrón" propietario de la misma, usando entre otros, la herramienta pública Whois et voila!... con intenso asombro descubre (Ni Howard cárter lo haría mejor) de que es de Aníbal Clemente, menudo bombazo informativo que ha descubierto Sr. Santos!, es usted mi héroe!.


    Pero eso sólo fue el comienzo, encuentra secciones de parapsicología, Ufología, hasta un enlace que dirige hacia una web para adultos (PORNOGRAFICA) en la sección de ocio... Menudo enfermo que soy! estoy para ingresarme!. Lo que no sabe o no quiere saber el Sr. Santos es que exige una modalidad llamada "Intercambio de enlaces"... pero sigamos:


    El primer lugar, cualquiera que me conozca o no, puede entrar en mi página web personal en www.anibalclemente.com y darle a la sección de "Proyectos" y verá que no tengo nada que ocultar.


    El enlace a esa web para Adultos en la sección de "Ocio" de Crónica Universal ya no sigue donde está porque dicha web ,donde José Luis Santos seguramente habrá recurrido más de una vez para ponerse cachondo, ha cerrado (así es la vida amigo mío), por lo que, lógicamente, ya no puedo mantener el enlace en Crónica Universal por falta de acuerdo en los intercambio de enlaces con el cliente tras haberla cerrado recientemente.


    Has descubierto que también soy webmaster José Luis! Qué máquina es, no se como hemos podido vivir sin ti!.



    Clemens Network es el nombre que uso como perfil profesional a la hora de trabajar como webmaster, ya sea para creaciones propias o para terceros que me lo soliciten.

    Peor que pueda existir un contenido dirigido a un público más adulto que su Terrae Antiqvae en una publicación independiente mía, es atreverse a decir que active la restricción de edad para Crónica Universal, que supuestamente está llena de artículos pornográficos, pero bueno... esta vez le voy a hacer caso por una vez y he añadido la recomendación para mayores a pie de página de Crónica Universal y así duerma usted muy bien por las noches.


    Cualquiera que entrase en www.cronicauniversal.com (ya no está operativa) verá que no es para tanto y que la publicación digital es totalmente compatible con Google Adsense (Publicidad que no admite contenidos a los que, con tanto ahínco me ataca y recalca, el Sr. Santos).


    Y muchísimo peor que todo eso, un asunto que para el Sr. Santos me va a hundir en la miseria del todo es el hecho de que Crónica Universal tiene secciones PSEUDOCIENTÍFICAS (artículos de naturaleza desconocida que han sido integrados en la sección de "Ciencia"), por el amor de dios!, es horrible!. Debo recordarle que usted también ha mantenido colaboraciones con programas como Voces del Misterio.


    Todavía se cree que da resultado ese uso de intento de manipular la información mezclando los dos portales de internet del que soy el editor, y que además son totalmente diferentes e independientes entre sí, para desacreditarme.

     

    Al Sr. Santos "no le consta" que Crónica Universal tenga colaboradores o proveedores de noticias que me remiten a menudo por correo electrónico, pero como a nuestro "amigo" no le consta... pues ya está!, yo me lo guiso y yo me lo como no?. Menudo individuo.

    Sr. Santos, con su obsesión compulsivo-agresiva hacia mi, no va a adelantar nada. Pero bueno, si así es feliz, continúen, usted y el Sr. Caso de los Cobos, con sus lamentables verborreas para intentar boicotear a Historia y Arqueología, desacreditarme y de paso captar nuevos miembros procedentes de REHA, que es el principal objetivo del Sr. Caso de los Cobos y muy probablemente también, de usted.


    Esta actitud para atacarme personalmente, demuestra claramente la clase de personas que son, que no les importa manipular la información de manera mezquina, rastrera y sin fundamento a fin de desprestigiar a Historia y Arqueología.

    Se lo dije hace muchos años José Luis, nunca he tenido nada contra usted, yo se porqué me expulsó de Terrae, eso es evidente, pero el resto de la gente que has expulsado por el mero hecho de pertenecer a Historia y Arqueología, se merecen una explicación, pero no lo hará porque no tiene la decencia de admitir que también pertenecían a REHA.

    ¿Me hace peor persona que usted el hecho de haber diseñado para alguien, como cualquier otro trabajo, un blog para adultos y que haya mantenido una colaboración profesional?


    ¿Quién se ha creído que es para juzgarme?

    Antes de juzgar a los demás, júzguese así mismo.

    Se ha tirado tanto tiempo llorando y pataleando por nuestra existencia, que ya no sabe que hacer para intentar acabar con Historia y Arqueología, pero una cosa le voy a decir y que le quede muy claro:


    Nosotros vamos a seguir haciendo lo que más nos gusta, y es divulgar la Historia, La Arqueología, el Arte y todo lo necesario para que una parte de este mundo tenga acceso a la cultura. Ese es y será siempre nuestro mejor beneficio, más allá de las estadísticas y de quien copia a quien.


    Aníbal Clemente Cristóbal

    Editor de Historia y Arqueología
    Dueño del emporio Clemens Network.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Contestación a José Luis Santos y sus ansiados intentos de acabar con Historia y Arqueología (REHA) Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP