728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 15 de junio de 2012

    ¿Quién es este Chico?. El Misterio del 'Niño del Bosque'

    Le llaman Ray y dice que estuvo cinco años en un bosque junto a su padre hasta que éste murió 

    El joven de la fotografía llegó hace más de un año a Berlín. Se presentó ante la policía y explicó que había estado viviendo en un bosque durante cinco años junto a su padre y que no recordaba nada más. 

    Le llaman "el niño del bosque" y ahora, por primera vez, ha dado permiso a la policía berlinesa para hacer pública una fotografía con su cara para ver si alguien puede aportar información acerca de este muchacho, informa Der Spiegel.

    "Después de un año de su llegada, todo este asunto continúa siendo un misterio", ha explicado el portavoz de la policía de Berlín, Thomas Neuendorf. "Hemos utilizado todo lo que sabemos. Hemos comparado su ADN con las listas de personas desaparecidas internacionales, hemos hecho llamamientos públicos, hemos enviado sus huellas dactilares a todo el mundo para ver si estaba involucrado en algún asunto recogido por las autoridades de cualquier lugar, pero no hemos conseguido nada", ha explicado.

    El chico, al que las autoridades y la prensa han llamado Ray, explicó a la policía que él y su padre, Ryan, empezaron a vivir en el bosque después de que su madre, Doreen, falleciera en un accidente de coche. Ray asegura que nació en 1994. Al parecer, cuando murió su padre, el joven decidió seguir las instrucciones de su padre tras su deceso: "caminar hacia el norte hasta encontrar civilización".

    En un principio, Ray se comunicaba en inglés, la policía dice que no es su lengua materna y también han detectado algunas incongruencias en su historia. "Le encontramos relativamente limpio y la tienda en la que vivía no parecía que hubiera sido usada durante cinco años", ha explicado Neuendorf.

    "También parece bastante improbable que alguien pueda vivir cerca de Berlín por tanto tiempo y nadie le haya visto", ha añadido el portavoz policial. Ray asegura que él y su padre de vez en cuando iban de compras "fuera del perímetro" y recuerda haber visto la palabra "Lidl", el nombre de la cadena de supermercados.
    La policía berlinesa está desconcertada ante la "asombrosa falta de interés que existe por querer averiguar quién es". Tienen la esperanza de que la publicación de la fotografía aporte las pistas necesarias para dar con la identidad real de Ray.

    Vía: www.lavanguardia.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: ¿Quién es este Chico?. El Misterio del 'Niño del Bosque' Rating: 5 Reviewed By: Historia y Arqueología
    TOP